"Heresy" de Nine Inch Nails encabeza la lista negra
Censuran canciones de Ariana Grande y Lady Gaga en Singapur y este es el motivo
En una declaración parlamentaria publicada por el opositor Chen Show Mao, se pueden leer los fragmentos por los cuales quedaron prohibidas; buscan luchar contra discursos de odio
(Foto: Cortesía Instagram)
Parece que artistas como Ariana Grande, Lady Gaga y Hozier se las verán difíciles para dar una presentación en Singapur, y es que sus canciones fueron censuradas en este país asiático.
Este 1 de abril y con la finalidad de luchar contra los discursos de odio, el Ministro del Interior, K Shanmugan, confirmó que los temas "God is a woman", "Take me to church" y "Judas" estarán prohibidas por su contenido "ofensivo".
A través de redes sociales, el diputado de la oposición, Chen Show Mao publicó una fotografía del documento en el que las canciones serán restringidas.
La declaración parlamentaria no sólo enlista las obras musicales que quedarán bajo censura, sino que especifíca los fragmentos por los cuales se tomará la medida.
De acuerdo con el escrito, "Heresy" de la banda Nine Inch Nails encabeza la lista negra, con el verso "He sewed his eyes shut because he is afraid to see. He tries to tell me what I put inside of me. He got the answers to ease my curiosity. He dreamed up a god and called it Christianity. God is dead and no one cares. If there is a hell, I'll see you there".
Mientras que "God is a woman" y "Take me to church" serán prohibidas por pequeñas frases, "Judas" quedó fuera del repertorio musical para este país por gran parte de la canción.
Al momento, ninguno de los artistas se ha pronunciado al respecto.