Más Información
“Es Jessica López Rivera, trabaja en el IMSS, pagó un año adelantado hace dos años y jamás le pedí que fuera la forma de pago, quería que pagara mes con mes, pero me pagó ese año y en todo este 2023 no pagó un solo centavo”, manifestó.
El histrión además de dar con el nombre también proporcionó la cuenta en redes sociales de la morosa, quien presume aspectos de su vida cotidiana, donde incluso uno de los internautas llegó a comentar “no paga, pero bien que anda en la playa”.
Durante el audiovisual, Bono también recordó haber ganado un pleito legal celebrado en Huixquilucan, lugar donde se encuentra el inmueble y recibió fecha para que la acusada fuera desalojada de su propiedad, sin embargo, por situaciones ‘extrañas’ el caso se pasó a otro juez quien no ha podido dar una solución.
Y ante el desgaste emocional y monetario que implica este hecho, César hizo énfasis: “Tengo 73 años y no tengo tiempo ni salud para seguir en pleito, la casa es mía y de nadie más, pido su ayuda a toda la gente que me haya visto trabajando desde hace 50 y tantos años, yo no le he robado cinco centavos a nadie”, enfatizó.
Cabe indicar, el perfil de la acusada la describe como una empresaria y directora de diversas compañías. Sin embargo, una tuitera dio a conocer que la misma persona utilizó el mismo modus operandi en otra situación.
“Don César, en mi empresa ¡la misma mujer hizo lo mismo con un cliente! ¡La demandaron y lograron sacarla!”
Y hubo alguien más que destapó: “Sr. Bono, yo tuve una mala experiencia profesional con la misma persona hace varios años”.