PARA LA ANÉCDOTA

Channing Tatum revela que por tragar agua de piscina sufrió fuerte diarrea en CDMX

No fueron los taquitos de pastor y mucho menos los 'shots' de tequila…

Channing Tatum revela que por tragar agua de piscina sufrió fuerte diarrea en CDMX

(Foto: Especiales)

Espectáculos 23/08/2024 21:41 Areli Núñez Nava Actualizada 21:41
 

No fueron los taquitos de pastor y mucho menos los 'shots' de tequila, sino un simple trago de agua de piscina lo que mantuvo por más de 12 horas en el sanitario, por un mal estomacal, al actor Channing Tatum en su reciente visita a México.

El actor hollywoodense relató la desafortunada experiencia mientras promocionaba el thriller psicológico ‘Parpadea dos veces’, película que fue dirigida por su prometida Zoë Kravitz en calles de la CDMX.

La cinta, que se estrenó este fin de semana en la cartelera mexicana, cuenta con las actuaciones de Channing Tatum, Naomi Ackie, Christian Slater, Simon Rex y Adria Arjona, quienes colaboran con sus interpretaciones para llevar a la pantalla grande la historia de una mesera que se relaciona con un multimillonario y gurú de la tecnología, quien la invita a viajar con él a su isla privada para una lujosa fiesta, pero lo que ella no se imagina es que una de sus amigas desaparecerá misteriosamente.

Lee también: Cubano exhibe a Sian Chiong, proviene de una familia importante y miente en LCDLFM

Fue Tatum quien contó que rodar en tierras chilangas fue una aventura que jamás se imaginó, sobre todo porque pudieron tener el Museo Soumaya para ellos solos.

Según Tatum, todo comenzó durante una fiesta en la que él y su compañero de reparto, Simon Rex, se divirtieron luchando en la piscina. Lo que parecía un momento inofensivo terminó convirtiéndose en un calvario.

“Estábamos en México, y todo iba bien hasta que tragué un poco de agua de la piscina”, contó el actor. Lo que siguió fue un día entero de vómitos y malestar que lo mantuvieron recluido en el baño. El médico tuvo que venir y ponerme una inyección para que todo estuviera bien”, agregó Tatum con una mezcla de humor y resignación.

Este tipo de malestar, también conocido como diarrea del viajero, puede incluir síntomas como calambres, hinchazón, náuseas, vómitos y fiebre. Es una condición que, aunque suele ser autolimitada, puede requerir intervención médica en casos severos. En situaciones graves se pueden administrar antibióticos o medicamentos para aliviar los síntomas.

¿Qué escena podría ser tan caótica para suceder dentro de las instalaciones del Museo Soumaya? Eso podrás descubrirlo este fin de semana en cualquier cine de tu preferencia en México y el resto de Latinoamérica. Quizás el debut de Kravitz como directora sea más interesante para las audiencias de lo que se espera, pues le asignaron un 81% de aprobación en las críticas de cine.

Google News - Elgrafico

Comentarios