SUPUESTO AMORÍO
Chiquis Rivera revela la verdad sobre la ruptura que tuvo con Jenni Rivera
(Foto: Instagram)
Este 9 de diciembre se cumplirán 10 años de la muerte de Jenni Rivera, quien falleció alejada de su hija Chiquis Rivera por culpa de una supuesta infidelidad de la joven con el entonces esposo de la diva, Esteban Loaiza y, aunque la cantante nunca le dio oportunidad de contar la versión a su hija, ahora ella da a conocer su verdad.
Fue en el podcast de la influencer, 'Chiquis and Chill', que ella recordó ese oscuro episodio en la vida de su familia y cómo culpa a una tercera persona de 'envenenarle' el alma a su madre.
Este episodio 'prohibido' en su vida por fin lo empezó a narrar desde su punto de vista y señala, fue el 2 de octubre de 2012 cuando ella recibió un correo electrónico muy largo titulado Lights on (Luces encendidas). El texto que le envió Jenni lo llamó así porque “básicamente lo que decía era que todo tenía sentido, y que ya las luces se habían encendido, que ella podía ver claramente que yo me estaba acostando con su marido Esteban”.
En el podcast Jannet, nombre real de Chiquis, enfatizó que mucho antes de ese episodio su madre ya se estaba comportando de una forma rara, pero los hermanos de la 'Diva de la banda' no querían hablar con ella debido a su explosivo carácter, pues ya tenían varios desencuentros y en ese momento todos se encontraban en una sana tranquilidad.
Pero la hija de Jenni nunca pensó que se quebraría su mundo cuando leyó el correo cuando estaba en un restaurante, pero no pudo llegar hasta su fin porque tiró su celular y manejó hasta la casa de la intérprete, quien a su vez ya había cambiado todas las cerraduras, por lo que no pudo ingresar a su casa.
Aunque intentó varias veces estar dentro, por fin desistió de su lucha y cayó en el piso llorando y llamó a su hermana Jackie esperando respuestas, pero no las obtuvo. Intentó comunicarse con su madre de todas las formas posibles, pero tampoco lo logró, pues cambió su número y correo, además de que la bloqueó de Twitter.
Y aunque no quiso dar el nombre de la persona que la llevó a la desgracia, la hija mayor de Jenni sí confesó que quien habría hecho creer a Jenni que su hija estaba teniendo encuentros sexuales con su esposo fue una mujer que llegó a su vida meses antes de que todo sucediera.
Además enfatizó que tiene las pruebas de que ese día estaba hablando en su habitación con su primo Juan y su novio y no como lo muestran las imágenes del momento en que sale la habitación de Loaiza.
Con su vida despedazada, confesó, tuvo que ir a terapia para soportar la pérdida en vida de su madre.
Añadió que sí pudo haber encontrado otra vez en la vida de su madre, pero el accidente la separó otra vez de ella. "La perdí día veces", dijo con todo el sentimiento.
Ahora ella honra su memoria cuidando y no dejando solos a sus hermanos.