QUIZÁ HABLEMOS DE TI
¿Anahi ya no es la estrella de RBD? Alguien le robó el brillo en el reencuentro
(Foto: Instagram)
Uno de los grandes eventos de este año, sin lugar a dudas, fue el reencuentro de RBD. Una gran oportunidad para que miles de generaciones recordarán con nostalgia los éxitos de una de las agrupaciones más exitosas del pop en nuestro país.
El cierre de la gira de RBD en el Estadio Azteca, además de ser inspirador, demuestra que la exitosa fórmula tropicalizada por Pedro Damián tiene bases sólidas para enamorar a las nuevas generaciones.
La acertada propuesta de Guillermo Rosas, motor del reencuentro, así como la apertura de los seis integrantes, le dan oxígeno a una agrupación que parecía perdida.
Lee también: La Bebeshita se abre como nunca y exhibe los secretos turbios de Bellakath
Si bien, parte del reencuentro gira en torno a Anahí, también abre la puerta para que el resto de los integrantes salieran de su caparazón y tengan una segunda oportunidad
Cada uno de los ‘rebeldes’ lo ha capitalizado a su manera, con resultados adecuados y admirables, como el caso de Christian Chávez, quien, en su bandera libertaria, exige desde la tribuna principal respeto para la orientación sexual.
El discurso que Christian ha dado en cada show está enfocado a la inclusión y a romper la barrera de la discriminación, exponiendo su realidad y el doloroso proceso que vivió para ser aceptado como homosexual.
(Fotos: Instagram)
La particular forma en que Christian ha abierto su vulnerabilidad ha generado mucha controversia, incluso cuestionando si su postura es exagerada o no. Sin embargo, la gran cantidad de asistentes al concierto ven a Chávez como un actor valiente que no está dispuesto a seguir escondiendo sus preferencias.
Al contrario, su filosofía forma parte ya de una revolución que parece no detenerse, que seguirá luchando por una mayor apertura y sin límites. Es evidente que las manifestaciones de Christian no se detendrán y que esto será el detonante para muchos de mostrarse al mundo sin etiquetas.
Hay quienes destacan que Chávez está llevando al exceso su discurso; pero eso está trascendiendo y mientras él no se enrede en su mensaje de libertad, seguirá ganando seguidores.
En materia de espectáculo el recital ofreció una buena dosis de entretenimiento y a quienes gustan garantizó cada peso de lo invertido.
Fue confeccionado con delicadeza por una empresa inglesa y fue realizado para que la agrupación resistiera las cincuenta fechas que hicieron.
La gira cambió mentalidades y hasta posiciones. Por ejemplo, varias parejas de los integrantes también formaron parte del equipo de trabajo, lo que dará un final feliz a todos los que conforman parte de la exitosa agrupación. Se sabe que este reencuentro traerá varias presentaciones más, un par de discos y que la pausa en el Azteca, sólo será momentánea, pues se vienen más sorpresas de este regreso triunfal, que a todas luces sorprendió hasta los mismo integrantes.
Nos leemos la próxima, aquí donde quizá hablemos de ti.