YA NO QUEDA RASTRO
Christian Nodal le dice adiós a su último tatuaje de Belinda, con esto lo cubrió
(Foto: Instagram)
Este fin de semana el cantante sonorense cubrió el último vestigio de su ex en la piel, el corazón rojo y la palabra "Utopía" (título del segundo álbum de Belinda) que se marcó en la frente en noviembre de 2021.
El intérprete de "Ya no somos, ni seremos" visitó Costa Rica, como parte de su gira Forajido Tour", y a aprovechó para visitar Samsara Tattoo Studio, dónde se cubrió el recuerdo de su antiguo amor.
El tatuado, Christian Araya, reveló los detalles de la modificación en la frente dónde ahora se aprecia una flor rosa de estilo hawaiano: “Florecita para mi tocayo”, escribió el tatuador en su cuenta de Instagram, @christian.samsara.
Además, Nodal compartió una historia donde se ve como una niña del lugar le tatúa un corazón verde en una mano. "Catalina, saluda a todo el mundo, ella es la tatuadora estrella del estudio Samsara, ¿qué vas a hacerme?”, le pregunta en el video.
Y ya encarrerado, Nodal se animó a soltar su mano y realizar algunos tatuajes en el estudio y los presentes les puso en la piel la palabra “@nodal” y un cactus, a manera de autógrafo.
El primer tatuaje que Christian se hizo en honor a la cantante fue la palabra "Beli" a un lado de la oreja, en agosto de 2020, a unos días que ella confirmara su relación. Hoy en ese sitio Nodal luce los símbolos de la baraja de póker.
Poco después, Nodal pidió que le plasmaran los ojos de su entonces prometida en todo el pecho. Ahora ahí solo hay una calavera con penacho.
(Fotos: Instagram)