QUIZÁ HABLEMOS DE TI
Christian Nodal necesita un estratega urgente o sus descuidos personales le cobraran factura
Además, Natalia Jiménez se une a SeiTrack
(Foto: Cuartoscuro)
Hace unos días, SeiTrack, empresa que representa a grandes estrellas artistas y que es propiedad de OCESA, anunció a su nuevo fichaje: Natalia Jiménez.
El lanzamiento fue exclusivo para algunos medios y se trajeron expertos de otros países para conocer este nuevo proyecto de la importante empresa de representaciones.
(Foto: Cuartoscuro)
Natalia ha tratado de construir una carrera sólida desde que dejó La Quinta Estación. Ha intentado colaboraciones con estrellas como Banda MS, sin lograr el éxito que busca. Ahora, con la incorporación a esta exitosa empresa de relaciones públicas y booking, será más fácil para la estrella española lograr colaboraciones con artistas como Los Ángeles Azules. La empresa tiene un impactante músculo de ventas que hará que Natalia esté activa todos los días, pero ¿será suficiente? La estrategia de segmentar a los medios e invitar solo a sus allegados para entrevistas podría ser un mal inicio para esta nueva etapa de la vocalista.
Lee también: Lilí Brillanti demanda a Anabel Hernández, esto se sabe hasta el momento
Por cierto, Natalia aprovechó para criticar a su anterior empresa de representación, Westwood, de donde dice se fue por no sentirse valorada.
OTRO QUE también está replanteando su carrera es Christian Nodal. La semana pasada hizo un streaming para presentar su nuevo EP, con un enfoque principal en la carrera del cantante. Los descuidos que ha tenido en su vida personal ya le han empezado a cobrar factura, por lo que hay un plan urgente para rescatar su carrera. Nodal es talentoso y aunque quieren verlo como un rey del regional, las decisiones personales que ha tomado no son las mejores. Mientras no separe su vida personal de la laboral, será difícil salir del bache en el que ha entrado por exceso de confianza. Christian necesita un estratega urgente, pues es un artista muy superior a muchos.
(Foto: Cuartoscuro)
FINALMENTE, Caifanes se presentó en la Arena GNP en un concierto emblemático. Más allá de los problemas que han tenido con antiguos integrantes que abandonaron la agrupación, Caifanes sigue demostrando su superioridad como músicos. En esta ocasión, incorporaron a algunas estrellas como Guillermo Briseño, Sergio Arau y Vivir Quintana para darle un enfoque diferente a la presentación, que reunió a más de 60 mil personas. A pesar de los problemas que Saúl tiene con la garganta, el público respeta tanto a la banda que canta con más ganas las canciones, incluso cuando el cantante no alcanza los tonos. Nos leemos la próxima aquí donde quizá hablemos de ti.
(Foto: Cuartoscuro)