Más Información
![juegos_pirotecnicos_concierto_karol_g.png](https://www.elgrafico.mx/resizer/v2/MRFETSAPTNA2TB5NFI5O4JUTB4.png?auth=bb1ce45b6738e913ea860e82d9abb5960ae4cf52d39d3a67355379f7c0300a12&smart=true&height=620)
“Ayer la pasé súper mal después del concierto de Karol G porque al terminar la presentación soltaron varios pirotécnicos y algo me entró al ojo”, manifestó.
Y añadió: “Cuando fui a las carpas de primeros auxilios del lugar y me dijeron que no podían hacer nada, que fuera rápidamente al baño y me enjuagara en el lavadero, pero no había ninguno, por lo que solo me dieron un vaso con agua para lavarme”.
Pero todo su penar no terminaba, ya que el ingresar al nosocomio apenas era el inicio de todo lo malo que se venía: “Ya cuando llegué a emergencias de un hospital el trato fue horrible, la doctora que me atendió no me quería revisar. Le tuve que insistir y vieron que sí tenía una lesión y me extrajeron un pedazo negro que estaba debajo del párpado”.
Con un parche en el rostro, que le dejaron para sanar la lesión ocular, la joven puntualizó que al dar a conocer su caso no tiene la intención de culpar a Karol G por lo sucedido, pero sí alertar a los fans que acuden a los conciertos de su estrella favorita para que tengan precaución y no les suceda lo que ocurrió con el daño a su vista.