MÁS VALE PREVENIR, QUE LAMENTAR
Violencia desmedida en Ecuador podría ponerle freno al concierto de Luis Miguel
Hasta el momento la oficina del cantante no ha emitido una postura
Foto: (Cuartoscuro)
Ante la desatada violencia por parte del crimen organizado en Ecuador y el estado de excepción que impuso el gobierno para combatir los actos delictivos, organizadores del concierto de Luis Miguel ponen en duda la realización de su show.
Los promotores anunciaron que la presentación prevista para el próximo 21 de febrero de 2024 estaría a la espera de que el Comité de Operaciones Especiales (COE) emita una disposición respecto a los eventos masivos en el contexto por el cual atraviesa esa nación.
"Ante la situación actual, estamos a la espera de la disposición del COE Nacional respecto a los eventos. La seguridad y bienestar de nuestro público es nuestra máxima prioridad", señaló una parte del comunicado publicado en la red social Instagram por Feel the club, empresa organizadora del concierto y del cual dio cuenta el portal Expresso de Ecuador.
Lee también: ¿Compromiso falso? Filtran canción de Belinda, afirman que es para Nodal
Cómo indica la publicación, la eventual suspensión del espectáculo de Luis Miguel causa inquietud entre los seguidores del cantante, quienes manifestaron su descontento en las redes sociales y es que ellos han realizado gastos, como el traslado hasta la capital, incluso reserva de alojamientos, puesto que no todos los que asistirán al concierto viven en Quito, la capital del país.
Hasta el momento la oficina del cantante no ha emitido una postura, sin embargo, se sabe que la decisión es para salvaguardar la seguridad de los asistentes en los tiempos difíciles por los que pasa Ecuador.