A UNOS ENCANTÓ A OTROS ESPANTÓ
Madonna causa controversia en su concierto, la acusan de hacer espectáculo 'no-por'
Madonna causa controversia en su concierto, la acusan de hacer espectáculo 'no-por' (Foto: Instagram)
La cantante estadounidense Madonna de 65 años regresó a la escena musical, donde mostró que además de estar en excelentes condiciones para ‘The Celebration Tour’, su hijos afiliaron los mismos talentos de su madre.
La noche de este sábado 14 de octubre Madonna dio arranque a su última gira musical con la interpretación de más de cuarenta canciones, entre las que figuraron sus éxitos de los últimos 40 años, pero fiel a su estilo, no dejó de levantar polémica con un baile donde sus acompañantes iban desnudas del torso y sin sostén.
El majestuoso evento se llevó a cabo en el escenario O2, un importante recinto en el este de Londres, de donde ‘La Reina del Pop’ salió al escenario enfundada en un vestido negro y un tocado plateado en la cabeza, al clásico estilo de su nombre que hace referencia a la nobleza medieval o a la Virgen María.
Lee también: Tras infidelidad, Larisa Mendizabal revela los daños psicológicos que dejan los cuernos
En el magno espectáculo, la idea de la cantante fue rendir un tributo a Nueva York, Estados Unidos donde la famosa inició su carrera artística.
Durante el concierto que algunos usuarios de redes calificaron como “Una galería de arte”, varios fueron los momentos más sobresalientes en la noche.
Uno de los instantes celebres, fue cuando la vocalista recordó a Michael Jackson, quien fuera su colega y contemporáneo, pues actualmente tendrían la misma edad. Dicho homenaje culminó con un abrazo entre los bailarines que recrearon las icónicas coreografías del cantante y con la frase “Never can say goodbay” (Nunca puedo decir adiós).
(Foto: Instagram)
Además de la memorable actuación por sí sola de la estrella en colaboración con todos sus músicos y bailarines, algo nuevo dentro de su show, fue la incursión de sus hijos arriba de las tarimas.
(Foto: Redes sociales)
Sin embargo, aunque hubo quien aplaudió el acto de la participación de los menores y del entretenimiento completo, algunos se quejaron por lo controversial de los actos.
(Foto: Redes sociales)
Un supuesto asistente al recital denunció tal obra: “Acabo de estar con mi hija en ese lugar y hemos tenido que irnos de allí al igual que muchos padres con sus hijos. Esperábamos un concierto familiar y para los niños. Espero Madonna pida disculpas por esta actuación tan pornográfica”, anotó el internauta.
Incluso la misma estadounidense realizó una publicación desde su cuenta de Instagram, donde colocó un fragmento de su presentación en el cual simulan estar haciéndole 'un oral' y ella parece disfrutarlo en demasía.
(Foto: Instagram)