FIN DE SEMANA
Conductora de Venga la Alegría en falda sufre bochornoso descuido y enseña todo, en vivo
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Vaya momento bochornoso vivió una de las guapas conductoras del programa "Venga la Alegría" y es que durante la emisión de este fin de semana, fue traicionada por su corta falda y enseñó más de la cuenta, ante la mirada de los espectadores de Tv Azteca.
Hace apenas unas semanas el matutino de la televisora del Ajusco decidió darle una refrescada a "Venga la Alegría" y para ello, armó una nueva plantilla de conductores que estarán al mando para los fines de semana, entre ellos la guapa Gaby Ramírez, quien protagonizó tremendo espectáculo en vivo.
Todo sucedió durante el programa de este domingo y es que la presentadora hizo acto de presencia para comandar un juego en el que a través de unas cajas misteriosas, los invitados tuvieron que adivinar el contenido, utilizando solo el tacto.
Lee también: Paul Stanley alburea a Lambda García en vivo en el programa Hoy y se arma zafarrancho
Olga Mariana Mafud fue la primera en adivinar el contenido de su caja misteriosa, siendo éste una enorme serpiente y entre el susto que le causó, no pudo adivinar de qué se trataba.
La siguiente en cumplir con la prueba fue la exparticipante de Survivor México, Brissia Mayagoitia. A ella le tocó palpar una montaña de cucarachas y tras batallar con el miedo, la famosa tampoco logró adivinar la respuesta
Ernesto Cázares, quien se hiciera famoso por su participación en el programa Exatlón, fue el siguiente en participar y a él no le fue tan mal, pues le tocó un tierno erizo.
Lee también: Sexy fitness coach es el arma secreta de “El Príncipe”, joven promesa del boxeo
Todo iba de manera normal, hasta que durante la intervención de Rafael Serdán, un conejo apareció en la caja misteriosa, así que luego de que terminara el tiempo para adivinar el contenido, Gaby Ramírez cargó al animalito y la conductora continuó como si nada con la caja de Tony Balardi, sin embargo, justo en ese momento las cosas se complicaron.
Y es que el conejo que la presentadora tenía en brazos intentó maniobrar para escaparse e incluso trepó por la espalda de la sexy rubia, quien tuvo que agacharse para impedir que el conejo se cayera al piso.
Entre los intentos, la conductora olvidó que estaba usando una falda corta y al momento de agacharse, fue inevitable que se viera todo lo que había debajo. Por si fuera poco, en uno de los momentos le dio la espalda a la cámara, así que los televidentes fueron testigos de la intimidad de la originaria de Monterrey.
El segmento fue compartido en el canal de YouTube del matutino, pero el bochornoso momento fue eliminado de la plataforma, sin embargo aquí tenemos la imagen del bochornoso instante.
Es de mencionar que Gaby Ramírez es una de las conductoras más jóvenes y talentosas de la televisión mexicana. Ella nació en 1990 y pese a su corta edad, cuenta con una larga trayectoria en los medios de comunicación, específicamente en la televisión.
En su natal Monterrey logró el reconocimiento gracias a la televisora Multimedios, en donde se abrió paso por la sección en la que daba consejos de alimentación y ejercicios para llevar una vida "fit".
Actualmente Gaby cuenta supera el millón de suscriptores en sus redes sociales, por lo que se ha posicionado como una de las conductoras favoritas, fichadas recientemente en Tv Azteca.