DE FESTEJO
Pedrito Sola se encuentra de "cumpleañette" y estas veces ha metido la pata en televisión
Aunque desde hace 28 años se desempeña en un programa de espectáculos, nunca ha tenido problemas con nadie del medio, sin embargo, le han ocurrido algunas tragedias graciosas al aire
(Foto: Instagram)
Reconocido conductor de televisión se encuentra de festejo por su cumpleaños 77, debido a ello te traemos un recuento de algunas ocasiones que ha sido protagonista de sucesos graciosos que le han salido caros.
Desde las primeras horas de este domingo 28 de enero, las cuentas oficiales de Ventaneando compartieron una publicación en la cual felicitaban a Pedro Sola, alias Tío Pedrito Sola, uno de sus conductores permanentes desde hace 28 años.
Minutos más tarde el mismo presentador reposteó la imagen en la cual fue recordado por sus casi 80 años de vida.
Lee también: Pedro Sola se le deja ir con todo a famosa prima de Pati Chapoy, así pasó
No es un secreto que el originario de Veracruz siempre ha mantenido su vida personal muy a alejada de los medios, y lo que se sabe de su vida, es porque él en algún momento lo ha declarado abiertamente. Una de esas situaciones, es su preferencia sexual, la cual ocultó durante mucho tiempo, pero en una entrevista de hace un par de años, sacó a relucir toda la verdad.
(Foto: Instagram)
Fue para una entrevista con la revista Quién, donde el también contador de profesión reveló le gustaban los hombres. “Yo no me hice homosexual, así nací…la gente simplemente sabe cuando me ven”, comentó el conductor.
Otra cuestión controversial en la carrera televisiva de Sola fue cuando le tocó promocionar la marca de un aderezo y por error dio el nombre de otra empresa. De manera inmediata, el conductor supo de su equivocación y lo que se le venía encima tras ‘haber metido la pata’ de esa manera en plena transmisión en vivo.
Con el paso del tiempo, el famoso reconoció que ese desliz de unos segundos al aire le costó 75 mil pesos, mismos que fua pagando quincena a quincena de sus sueldo.
Además del fuerte gasto que pagó en aquella ocasión, el veracruzano fue capturado cuando estaba en la conducción del programa y durante un corte comercial, bebió un poco de café y sin querer masticó una mosca que se encontraba en su taza.
“Ay una mosca en mi café, ay la mastique, una mosca azul de las de panteón…la mastique y la mate”, gritó la luminaria.
Actualmente Tío Pedrito, además de asistir cotidianamente a su trabajo en TV Azteca, en cada oportunidad se dedica a sacarle jugo a la costosa equivocación del pasado.