Más Información
Los inicios laborales de Bisogno fueron en el cine cuando él era todavía un niño alrededor de 1982 con películas como ‘Fieras contra fieras’. Años más tarde ingresó al Centro de Educación Artística (CEA). Una vez graduado de dicha escuela Bisogno incursionó en la locución radiofónica de ABC Radio, donde compartía cabina con Juan José Origel y se hizo conocido de Pedro Sola, quien ahora es su compañero de foro.
(Foto: Instagram (inicios en los medios))
(Foto: Instagram)
Poco antes de 1997 Dani estaba en la plena juventud y en televisión se le veía pasado de peso, según sus estándares, pero ingresó a la conducción del programa ‘Caiga quien caiga’ pese a que sus deseos eran formar parte de las filas de ‘Ventaneando’, pero Patricia Chapoy lo consideró inexperto por su juventud.
(Foto: Instagram)
A mediados de ese mismo año, la dirigente de la transmisión se involucró en un problema legal con Televisa y se tuvo que ausentar de la conducción para ir a solucionar sus asuntos y por recomendación de su tía Angélica María ante Paty, Bisogno debutó en la pantalla chica donde tanto quería estar. Sí bien tenía un cuerpo y rostro rozagante propios de la edad, el presentador mantenía un peso superior al adecuado por su estatura de 1.93 metros.
(Foto: Redes sociales)
Actualmente y durante más de 27 años al frente de Ventaneando, se han evidenciado unos que otros momentos personales de la vida de ‘El Muñeco’, como la subidas y bajadas de peso que ha tenido durante todo este tiempo, las cuales él mismo ha contado y que lo han llevado a estar delicado de salud.
(Foto: Instagram)
Con el paso del tiempo el también actor ha modificado su aspecto facial al menos con sus dientes, pues su imagen es diferente cuando ingresó a TV Azteca a la de ahora, incluso se le notaba más cantidad de cabello y se le notaba la piel con más firmeza.
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
“Yo estaba muy obsesionado con bajar de peso por dedicarse a la televisión para verte lo mejor posible y es un trauma que desde niño traigo, siempre fui el gordito…hace tres años comencé a una especialista y empecé a bajar de peso...entonces de manera muy rápida bajé casi 40 kilos…me sentía muy bien en el espejo, pero muy mal fuera del espejo”, explicó Dani.
(Foto: Instagram)
Luego de haber pasado por el quirófano en varias ocasiones, la imagen perfecta que tanto buscaba Bisogno, más bien se ve deteriorada hasta parecer enfermo a pesar de encontrarse en supuesta recuperación y búsqueda de su salud.
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)