AL AIRE
Impúdico, Daniel Bisogno se muestra en paños menores por una poderosa razón
Apareció casi desnudo de la cintura para abajo y enseñó 'piernón'
(Foto: Instagram)
Conocido conductor de uno de los programas más antiguos de la televisión mexicana mostró piel de más frente a sus seguidores.
Aunque desde hace meses el también actor Daniel Bisogno de 50 años se encuentra en medio del escándalo debido a los presunto dimes y diretes en los que lo han involucrado un programa de revista estadounidense, la tarde de este sábado volvió a dar de qué hablar por ‘los paños menores’ en los cuales se presentó frente a sus fans de redes sociales.
Lee también: ¡Se la regresan a Bisogno! 'Chisme No Like' va por lo legal contra acusaciones del conductor
Fue mediante su cuenta de Instagram, donde el ex de Mariana Ochoa compartió una publicación historia donde esta de pie en ‘chones’ y enseñando sus contorneadas piernas.
Pero lo que pudiera pensarse como un acto de irreverencia por parte de ‘El Muñeco’, es una falsedad, pues todo se debe a la actuación de su personaje en la obra de teatro ‘Lagunilla mi Barrio’, en la que participa desde su estreno el pasado 23 de septiembre de 2022.
(Foto: Instagram)
Al finalizar el año, toda la producción y montaje de dicha puesta en escena se tomó un descanso, pero al parecer los actores han ensayado a marchas forzadas para su próximo estreno el 19 de enero en el Centro Cultural Teatro 2, con Laura León ‘Tesorito’, Ariel Miramontes ‘Albertano’, Maribel Guardia, Freddy y German Ortega ‘Los Mascabrothers’, Daniel Bisogno entre otros.
“En Lagunilla mi Barrio, todo esta bien chido carnal. Regresamos el 19 de enero para el desm4dr3 total en la tortería de Doña Lancha”, escribieron en la cuenta oficial de la obra.
¿De qué trata la obra Lagunilla mi Barrio?
La puesta en escena es un clásico que originalmente se estrenó en 1980 y ahora se ha adaptado a las problemáticas y requerimientos presentes de la sociedad.
En ella, Don Abel es un señor elegante y refinado que llegó a vivir al barrio de la Lagunilla con una tienda de antigüedades con la esperanza de pasar sus últimos años en paz. Para su sorpresa, la Lagunilla se encuentra repleta de personajes excéntricos a los que tiene que sobrevivir, entre ellos una mujer de quien se enamora perdidamente.