Más Información
“Ayer me dirigí al hospital donde está internado Daniel Bisogno y la parte médica que me dieron es que efectivamente tiene cinco días en terapia intensiva, está intubado”, informó la titular de Ventaneando.
“Hoy le hicieron un procedimiento en la mañana, le hicieron una tomografía, hoy le van a quitar obviamente, el tubo, van a checar que pueda respirar por sí solo, cosa que se le dificulta porque muy lamentablemente no tiene la fuerza en los músculos para que pueda respirar por él mismo”, agregó.
Ante el complicado panorama, Chapoy quiso alentar a los familiares y fans del humorista: “Obviamente los médicos están conscientes de que hay una mejoría, y esa mejoría se puede llevar muchos días más porque van a esperar a que él responda, todos los días ha respondido bien a los antibióticos que le están terminando de eliminar la infección que tiene en los pulmones, y a partir de ahí, esperar a que él se reponga, esté lo suficiente fuerte para continuar con su vida”.
En lo personal, Pati deseo lo mejor para que Bisogno pueda volver al programa en el que ya lleva muchos años.
(Fotos: Instagram)
Y es que ya se cumplió una semana desde que Daniel fue internado de emergencia en el hospital por tercera ocasión en menos de un año.
Las primeras versiones mencionaron que su ingreso al nosocomio solo era para una revisión de rutina, pero la salud del comentarista de noticias fue mermando más.
Anteriormente el también actor fue sometido a una compleja operación para suturar las várices, después el mismo conductor refirió que le habían hecho una operación de vesícula.
Hubo algunas versionas extraoficiales que hasta llegaron a comentar, la delgadez extrema de El Muñe fue por contraer una enfermedad de transmisión sexual.