Más Información
Según indicaron sus contactos, el conductor llegó sin noción de su realidad por las altas temperaturas corporales. “Entró a urgencias y llamaron a su equipo médico, donde trabajaron para estabilizarlo”, agregó el comunicador.
“Hasta el momento no se sabe de un reporte médico oficial, pero se estima que el conductor de Ventaneando se encuentra en un estado delicado. “No hay más, la información sale a cuentagotas. “Esperemos que al final solo sea algo menor. Aunque la realidad es que entró de urgencias y se encuentra, por el momento, en terapia intensiva”, concluyó.
Cabe indicar, hace unos días, ‘El Muñe’ daba la alegre noticia a sus fans de que le habían dado de alta, por lo que terminaría la recuperación del trasplante en su casa.
Esto pareció muy extraño a especialistas en salud, ya que, indican, para este tipo de operaciones se necesita un mínimo de 30 días para evaluar la evolución del paciente, ya en esas primeras fechas se determina si el organismo pudo aceptar el hígado que ingresó al cuerpo de la persona afectada.
En este caso, pese a que Daniel mostró una leve mejoría, apresuró su salida del nosocomio y ahora se esperan las nuevas evaluaciones médicas para su caso.
