Más Información
No obstante, toda esa necesidad de regresar a trabajar, pudo ser parte de una mentira generada tanto por Bisogno, como por Chapoy, pues según los comunicadores, la salud del conductor todavía está deteriorada y de un momento a otro se le complican las cosas, incluso para llegar a TV Azteca, le es complicado, pero, tiene que asistir o se les cae el rating del canal:
“El Muñe no la está pasando nada bien, ha estado asistiendo puntualmente a su trabajo, pero en una de las ocasiones cuando iba rumbo a ‘Ventaneando’, se vomitó por el ajetreo que representa el ir y venir, siendo que acaba de salir por un momento complicado por el cual puso en riesgo su vida. Daniel ha cumplido con cabalidad su responsabilidad, no precisamente por gusto, aseguran Pati Chapoy lo estaría obligando para asistir al programa, pues él es quien en realidad le da el rating al programa de espectáculos, el mismo se estaba cayendo desde la ausencia de Bisogno”, aseguró el conductor de Kadri.
Una de las pruebas proporcionadas por el creador de contenido, surgió en el supuesto nosocomio médico donde Bisogno suele asistir a sus chequeos.
De acuerdo con la grabación de los expertos en farándula, el también actor acudió al hospital para checar la actualización de su seguro y así cerciorarse de que puede hacer uso de él:
“Bisogno está aterrado a que le quiten su cuantiosa póliza, por ser un paciente de alto riesgo, lo cual le representaría un gasto muy fuerte en caso de perderla”, manifestó el narrador del programa.
Una vez en la clínica, Daniel fue captado hablando con una mujer y le contó de la visita de los ejecutivos de la televisora a su casa para plantearle su situación actual:
“Ya fueron de Azteca a decirme que, la directora de seguros, la mandó Benjamín (Salinas presidente de TV Azteca) a la casa, sí te dije, ¿no? Fueron a la casa a decirme que Benjamín tiene pruebas”, finalmente contó Daniel a su acompañante.
Sin embargo, ningún detalle ha sido verificado o negado por el involucrado.