Tras meses de distanciamiento en su puesto de trabajo debido a su recuperación médica por unas presuntas complicaciones hepáticas que se agravaron luego de la intervención oportuna por unas varices esofágicas, el famoso conductor podría tener otro destino alejado de las pantallas para las cuales ha trabajado más de 25 años.

Recientemente una colaboradora del programa estadounidense, Chisme No Like, reveló el probable despido de Ventaneando del conductor Daniel Bisogno, quien ha permanecido ausente por achaques en su salud.

De acuerdo con lo dicho por Alejandra Mendoza, una periodista del programa estadounidense reveló que entornos cercanos al entorno profesional del también actor de la obra de teatro ‘Lagunilla Mi Barrio’, su jefa Patricia Chapoy estaría considerando terminar con su contrato laboral de manera definitiva.

Lee también: ¿Mamá de Bisogno murió para protegerlo de brujería de Raquel Bigorra? Esto se dice

Conforme lo mencionado por la comunicadora, la ejecutiva de la empresa de entretenimiento visual, tomaría esa decisión por un reajuste económico del presupuesto para la transmisión del vespertino, porque el sueldo asignado al conductor se ocuparía para otras cosas y no solo en estarle pagando mientras él permanece sin desempeñar y así generar:

“Me enteré de super buena fuente que supuesta y alegadamente, Paty Chapoy estaría considerando terminar el contrato de Daniel Bisogno para redistribuir el presupuesto de su salario”, contó la informante. 

Según la versión de la trabajadora de los medios, la televisora brinda apoyo financiero a ‘El Muñeco’, cubriendo parte de sus gastos médicos y manteniendo su paga habitual, por lo cual está resultando demasiado costoso su apoyo.

“Según me informan, en este momento están buscando la forma de sacar definitivamente a Daniel de la nómina…es muy probable que él ya no regrese y le siguen pagando, TV Azteca le pagó el seguro y él pagó la otra mitad, entonces han hecho desembolsos muy fuertes para apoyarlo”, sentenció Mendoza.

Pese a toda la polémica, la encargada de Ventaneando no ha dado señales de prescindir del servicio de su también amigo, por el contrario pareciera esperar su llegada lo antes posible.

jbhnkmnl.png
jbhnkmnl.png

(Foto: Instagram)

Google News