Luego de un tiempo hospitalizado, el presentador volvió a dar señales de vida y además contó todo acerca de las situaciones más difíciles de su vida y todo lo que ha hecho, para poder estar como se encuentra en estos momentos.

La tarde de este viernes 22 de marzo, la periodista Pati Chapoy llegó entusiasmada a la conducción de Ventaneando, pues sabía de la presencia a la distancia de Daniel Bisogno.

Lee también: Daniel Bisogno reaparece en sus redes sociales con enternecedor mensaje

Fue durante la transmisión del vespertino, donde la también ejecutiva de TV Azteca presentó a su amigo, quien ha estado ausente por más de un mes.

“Bienvenido a Ventaneando”, expresó la comunicadora.

A pesar del tiempo en hospitalización, El Muñeco como le llaman sus conocidos, no pierde su característico sentido del humor y regresó a la pantalla chica con energía y buen ánimo.   

“Estoy muy bien, hay una gran mejoría, ya estoy en casa, ustedes estuvieron informando puntualmente todo lo sucedido conmigo, con la única verdad y afortunadamente logré salir para estar aquí en casa”, contó el actor.

Respecto su presente Dani dijo ya se puede mover con más facilidad, pues luego de su internamiento, se le debilitaron algunas funciones:

“Estuve muchos días en terapia intensiva e intubado y sin la posibilidad de poder moverme durante 19 días, a partir de ahí y con la terapia que tengo todos los días, ya estoy al 85% de movilidad”, manifestó el recuperado.

En relación a los dimes y diretes que surgieron por parte de algunos medios durante la permanencia de la luminaria en un nosocomio, él descartó esas versiones y develó una infección es la que lo hizo recaer:

“La infección abarcó hasta el pulmón y todo se controló y se superó, pero ahorita estamos en un muy buen resultado, no saben la cantidad de estudios que me han hecho, no hay número, por eso si me ven en el hospital es por los estudios tras estudios…médicamente estamos fuera de todo tipo de peligro, la afección empezó en estomago y se subió a pulmón. Tengo más portadas que Ninel Conde y mas ingresos al hospital que doña Silvia Pinal, no cualquiera....Tienen Bisogno para rato”, concluyó el famoso.

 

 

Google News