Las palabras de la joven tienen un sólido sustento, pues así descubrió el trabajo de brujería que le estaban dejando: “De hecho a ella la hemos visto en cámaras de seguridad, como que hace brujería, santería y va a dejar cosas a las puertas, animales muertos, no sé”, refirió la joven.
Con las acusaciones por parte de Daniela, Paulina respondió y además de responsabilizarla por su seguridad, también amenazó con iniciar un proceso legal contra ella.
“Este mensaje es para Daniela Parra, me están informando que me está acusando seriamente de dejarle animales en su casa, quiero dejar claro que yo no me dedico a hacer brujería, que yo no le he dejado ningún tipo de animal afuera de su casa, yo no me dedico a eso, no me interesa hacerle daño a nadie en el mundo, yo solo trabajo y me dedico a hacer cosas productivas y de bien”, externó Garriga.
Y también le hizo saber las consecuencias: “Quiero dejar claro que cualquier cosa que me pase, hago responsable a Daniela Parra, porque he recibido amenazas, esto se está saliendo de control, se está saliendo de control porque es parte de lo que yo había avisado, este modus operandi de los depredadores que quieren tumbar tu imagen a como dé lugar a costa de lo que sea”.
Finalmente, Daniela responsabilizó a Ginny Hoffman y a Paulina Garriga, ambas ex de su padre, así como a Sergio Mayer de cualquier cosa que pudiera ocurrirle a su progenitor en prisión, pues teme por su vida.
Héctor Parra lucha por demostrar su inocencia tras ser sentenciado a 13 años y 10 meses de prisión por los delitos de corrupción de menores y abuso sexual.