EN LOS PREMIOS JUVENTUD
Danna Paola aplica la de "liberar el pezón" y Ángela Aguilar luce escotazo en alfombra
(Foto: Instagram)
Las estrellas que desfilaron este jueves 21 de julio por la alfombra roja de los Premios Juventud 2022, en Puerto Rico, deslumbraron con sus transparencias y brillos.
Danna Paola dejó boquiabiertos a los presentes con su delgadez que enmarcó en un vibrante vestido amarillo transparente del diseñador David Koma, con el que poco dejó a la imaginación.
Acompañó el look con accesorios de Fendi y un par de guantes negros. Debajo solo se podía ver un bikini negro y dos taches con que cubrían sus pechos.
De acuerdo con la intérprete mexicana escogió ese look inspirada en el movimiento Free The Nipple (libera el pezón), que critica la censura del cuerpo femenino.
Para interpretar el tema " A un beso" en el show de los premios, Danna se cambió por un vestido en tono "nude" con pedrería y transparencias.
Otra de las bellezas que cautivaron con un estilo semitransparente fue Michelle Renaud.
La protagonista de "La Herencia" optó por un arriesgado modelo de Mala Luna, armado con cristales azules sujetos por cadenas.
¿Y debajo? Algunos dicen que no llevaba ropa interior, aunque el atuendo cuenta con un forro color carne.
"Jugando a la modelada", bromeó la actriz al llegar al llegar al Coliseo de Puerto Rico dónde se llevó a cabo el evento.
Sandra Echeverría también apostó por las transparencias un tanto más sutiles. La actriz y cantante llevó un bodysuit de encaje y transparencias de color negro súperajustado con un poco de tela en la rodilla.
La que literalmente se vistió de "milagro" fue Ángela Aguilar. Aunque la cantante no usó transparencias, sí sorprendió al llevar un escotado minivestido poco común en ella.
El original diseño brillante fue confeccionado con 2 mil 500 "milagritos mexicanos", es decir corazones o figurillas típicas usados en artesanías y por los devotos para pedir algún milagro al santo de su devoción.
Otro look sexy fue el de la cantante Farina. La colombiana, quien este mes es la conejita de portada de Playboy, le sacó partido a su figura con un body verde apenas cubierto por una malla de pedreria.