PARA SU NUEVA ROLA
Graban a Danna Paola muy fashion dentro del Metro CDMX para llegar a un antro, video es viral
Graban a Danna Paola muy fashion dentro del Metro CDMX para llegar a un antro, video es viral (Foto: Video)
Danna Paola se dio un “baño de pueblo” y se subió al Metro de la Ciudad de México. Al menos para filmar el video de su nueva canción “XT4S1S”.
Mientras el Metro se ha vuelto tendencia por una serie de malas noticias, la llamada “princesa del pop latino” se convirtió en “trending” tras el estreno de su nueva producción en la que lo más llamativo fueron las imágenes que capturó de la CDMX.
En el clip se pueden apreciar elementos de la vida nocturna y cotidiana de cualquier chilango.
La escena más comentada se desarrolló en la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) donde Danna pasea hasta llegar a un antro subterráneo cercano al Zócalo.
En redes, los halagos le llovieron a la intérprete: “La neta qué bonito ver parte de México en un video musical, y que sea una propia cantante mexicana quien lo presente. El metro, el puesto de dulces, las licuachelas. Y por supuesto, la participación de la comunidad LGBT”, agradeció un tuitero.
“Amo que Danna Paola, la más MEXA represente a su país en XT4S1S, con el tequila, la licuachela, el metro y los baños tan limpios”, ironizó otro internauta.
“Mañana que vaya a trabajar tomaré el metro para sentirme como Danna Paola”, “Danna Paola viajando en Metro y tú creyéndote mucho por viajar en Uber. Qué humilde mi chiquita”, bromearon otros usuarios.
El concepto del audiovisual para este tema que mezcla la música electrónica y el trap, fue idea de la misma Danna, quien aparece como la directora creativa.
“Gracias infinitas a todo el equipo, este video es la representación de lo adictivo que es para mí CREAR y representar esta canción en su totalidad. Es un viaje audiovisual y muy mágico que tomó muchas semanas”, escribió Danna en sus redes.
Hasta el momento el video ya superó las 400 mil visualizaciones en su canal oficial de YouTube y tiene más de 70 mil “me gusta”.