POSIBLE EJECUCIÓN
¿Quién era Chuy Montana? El cantante de corridos tumbados que fue secuestrado y asesinado
Se desconocen los motivos de la detención, pero se rumora el solista fue ultimado por colaboradores de la delincuencia
(Foto: Instagram)
De acuerdo con información extraoficial, integrantes del crimen organizado levantaron a joven intérprete de corridos tumbados y horas más tarde terminaron sus sueños profesionales en la música.
Aunque Jesús Cárdenas, mejor conocido como Chuy Montana debutó cantando a las personas que esperaban en el cruce fronterizo de la garita de San Ysidro en los límites entre San Diego y Tijuana, un golpe de suerte llegó a su vida de manera espontánea cuando Jesús Ortiz, el vocalista de Fuerza Regida lo invitó a firmar un contrato en su disquera para hacer su primer grabación formal, pero no logró concretarlo.
Lee también: Bellakath “empoderada” a base de fraude y amenazas, así lo revela su exestilista
Hace unas horas comenzó a circular la terrible noticia del deceso del cantante de 19 años, aunque algunos permanecían incrédulos, Street Mob Records, su más reciente sello disquero lo confirmó.
“En nombre de Street Mob Records, lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro colega y hermano Chuy Montana. Nos solidarizamos con su familia durante este momento de dolor. Solicitamos amablemente comprensión y respeto por parte de los medios en este difícil momento”, anotó la compañía.
De acuerdo con algunos medios, el cuerpo de Chuy habría sido levantado por elementos de la delincuencia organizada horas antes de su fallecimiento.
Una vez el intérprete de ‘Porte de Scarface’ fue privado de su libertad, pasó por las inmediaciones de la localidad rastro Cuesta Blanca de Tijuana, Baja California, en su circulación por ese sitio, se dice que él saltó del auto en el que iba secuestrado, lo cual le ocasionó algunas lesiones y posteriormente sus captores le habrían disparado en los brazos y en la nuca ocasionándole la muerte.
En tanto, los fans del famoso le dedicaron algunas palabras lamentando su posible asesinato: “Descanse en paz el viejón, se le apreciaban sus rolas, vuela alto”, “Te faltaba mucho por vivir”, “Dios lo reciba en el cielo, cuiden a los muchachos jóvenes, siempre están en peligro. Un ángel más en el cielo”, escribieron los seguidores.
(Foto: Instagram)