the long goodbye
Deep Purple deja huella en México
La banda desea prolongar su retiro de los escenarios por lo que festejan 50 años de vida musical
(Foto: Archivo El Gráfico)
Los músicos de Deep Purple no están seguros de querer retirarse de los escenarios; primero decidieron llamar a su gira ‘The Long Goodbye’, para alargar lo más posible su salida, pero ahora ya tienen dudas respecto a dejar la música.
“Aún no sabemos qué pasará, por eso se llama ‘The Long Goodbye’ (El largo adiós), porque pensamos prolongarlo lo más que podemos, todo puede pasar en el futuro, realmente al principio pensábamos dejarlo hasta aquí, pero ya no queremos, veremos qué pasa el siguiente año”, comentó la banda en conferencia de prensa.
Es por eso que de una manera muy bromista y carismática los integrantes del grupo hablaron sobre sus proyectos futuros.
“Navidad, bueno, primero sería el Día de Gracias, es tiempo de celebrar”, dijeron ya que no saben qué pasará ahora con Deep Purple, ya que su futuro es incierto.
Asimismo, en el marco de la exposición de Mexicráneos que se realiza en Paseo de la Reforma, se le obsequió a cada integrante un cráneo de diferentes colores, diseñado por Gerardo Herrera, gesto que agradeció la banda.
La agrupación, con más de 50 años de trayectoria, señaló que al momento de su retiro dejarán una huella inolvidable en la escena mundial, además de que su música es y seguirá siendo la inspiración de nuevas generaciones.
“Nos sentimos muy afortunados al respecto, venimos de una época en donde evolucionó el rock y estamos muy orgullosos de formar parte de las bandas pioneras del rock y de ser la inspiración de muchas bandas”, indicó la agrupación que ayer sábado se presentó en la Arena Ciudad de México para deleite de los amantes del rock.