HACE ANUNCIO SORPRESA
Demi Rose revela su cuenta de OnlyFans con una probadita en topless
(Foto: Instagram)
Demi Rose, considerada una de las modelos curvilíneas con un gran arraigo a nivel internacional, hizo un anuncio que sacudirá a OnlyFans, ya que por fin decidió ingresar a la plataforma para mostrar su lado más atrevido.
Ella reveló a sus seguidores de las redes sociales que ya podrán ver sus fotos más exclusivas, por lo que ya no tendrá que ‘engañar’ a las restricciones que imponía Instagram, red social con la que cuenta con más de 16 millones de seguidores.
A ella se le puede ver en topless, cubriéndose con la portada de la revista Playboy, además de una tanga transparente.
“Ustedes lo pidieron, y por supuesto que los escuché. He estado trabajando en mi contenido más caliente y exclusivo hasta ahora. ¡Estoy tan feliz de compartirlo finalmente con ustedes!”, escribió la modelo británica en la leyenda que compaña a la imagen.
A pocas horas, la imagen cuenta con más de medio millón de me gusta. Sin embargo, tiempo después de hacer su presentación en la plataforma, en la web los piratas cibernéticos ya filtraron una serie de fotografías que la belleza subió a su cuenta sin censura.
En algunas de las imágenes se puede ver a Demi en la orilla de una piscina, al desnudo y recostada, donde sobresale en primer plano su gran trasero.
Otra de las fotografías muestra a la inglesa al interior de una cabaña, sin ropa y pintada en un costado de su cuerpo. Ella sostiene un pincel con el que está pintando un desnudo sobre lo que parece ser una hoja.
En la última captura, Rose aparece ‘en traje de Eva’ en un jardín, en medio de una figura de corazón conformada por cientos de rosas en color rojo y blanco.
LOS DEMIDATOS
Tiene una estatura de 1.58 centímetros y sus medidas son 96 centímetros de busto, 61 de cintura y 106 de cadera.
Es una de las top model más cotizadas del mundo del modelaje. También ha conseguido las portadas de revistas de alta gama, como ‘FHM’, ‘Zoo’ y ‘Nuts’ y ha participado en video clips musicales con Chris Brown y DJ Khaled.