Más Información
Y tan solo un día después a revelar su padecimiento, el también compositor evidenció la cirugía realizada en la cual probablemente le extirparon el mal y reconoció estar libre de la enfermedad al menos en su pensamiento:
“Hoy me levante sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes, mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”, anotó el isleño.
(Foto: Instagram)
Posteriormente el amigo de exponentes como Wisin y Yandel o Daddy Yankee hasta aseguró ser testigo de una situación divina, la cual contará cuando lo considere pertinente: “En su momento les contaré de un milagro con premeditación y alevosía. Por ahora gracias por sus oraciones, ya me voy a descansar a casa”, manifestó William.
Pero la publicación más fresca del cantante la hizo hace unas horas y tan solo reconoció estar correspondido por sus fans: “agradecido”, escribió.
(Foto: Instagram)
Lo reconfortante para el público de Don Omar, es el semblante físico de su ídolo, mientras en los posteos anteriores se le vio decaído, en esta ocasión se le ve repuesto y sonriente.
Debido a tal entusiasmo del intérprete, los internautas evidenciaron su emoción, pues desean seguirlo viendo arriba de los escenarios:
“Hermano vamos para arriba”, expresó Wisin.
“Amén mi negrito. Dios siempre en control, te quiero”, “Seguimos confiando y creyendo por tu salud y tu sanidad, no le bajes. Pronto nos veremos un abrazo”, dedicaron los fans.