EN JUSTIFICACIÓN
Drake Bell sufre por sospechas de "polvearse la nariz" en público y se defiende con inconsistencias
Luego de tremendo revuelo por un audiovisual, el cantante se sintió difamado y prefirió elaborar una explicación
(Foto: Redes sociales)
Hace unos días comenzó a circular una grabación donde un famoso estadounidense aparentemente cometió un acto dañino para su salud, pero hasta este domingo 18 de febrero, se viralizó, incluso llegó a sus manos, por lo cual prefirió explicar su verdad.
El pasado 13 de febrero se llevó a cabo la clausura del carnaval de Autlán en Guadalajara, Jalisco, a donde llegó Drake Bell para disfrutar del evento, al cual se presentó Grupo Firme para cerrar con broche de oro.
De acuerdo al famoso audiovisual, mientras los hermanos Caz estaban cantando en el escenario, al antes participante de la serie ‘Drake y Josh’ se le descubrió aparentemente inhalando algo prohibido.
Lee también: VIDEO: En presencia de Eduin Caz, el famoso Drake Bell es cachado haciendo de las suyas
Hace unas horas, el actor compartió una publicación desde su cuenta de TikTok, donde contó que debido a la falta de sus dientes incisivos tiene usar un pegamento especial y eso fue lo que un curioso captó.
El intérprete tituló su representación como: Tres problemas por usar dientes falsos”, señaló.
“No puedo comer, no puedo beber, y la gente comienza rumores”, relató el californiano.
(Foto: Redes sociales)
(Foto: Redes sociales)
(Foto: Redes sociales)
(Foto: Redes sociales)
En relación a la especulación, a Drake le incomodó que se le levantaran falsos, cuando la razón de acercarse la mano a la nariz era para colocarse un pegamento a manera de gotas para colocar bien sus dientes faltantes. Respecto a eso, sus fans se han sorprendido, pues desconocían la condición de su ídolo:
“¿Qué te pasó Drake?”, “Chimuelito también te amamos”, anotaron los curiosos.
Sin embargo, el mismo Bell realizó hace unas semanas un posteó donde evidenció que disfrutó comer en México unos tacos dorados y para ello no tuvo problema en hacerlo.
(Foto: Redes sociales)