Dwayne Johnson, “La Roca”, ha revelado que varios partidos políticos se acercaron a él en 2022 para preguntarle si se postularía para presidente de Estados Unidos, luego de una encuesta que reveló que 46% de los estadounidenses le daría su voto.
Johnson fue el primer invitado en el nuevo podcast de
Trevor Noah, y reveló que, si bien su prioridad es “ser papá”, no ha descartado la posibilidad de una futura carrera política como candidato presidencial: “Si eso es en última instancia lo que la gente quiere, entonces, por supuesto, por supuesto que lo consideraría”.
Anoche, con
Jimmy Fallon en su The Tonight Show, Johnson volvió a abordar el tema de su posible candidatura y su transformación a la vida política.
Johnson le recordó a Fallon sus raíces humildes en la lucha libre y prometió, en broma, tequila como agradecimiento a quienes lo votaran.
Sin embargo, puede que espere unos años antes de considerarlo seriamente porque su carrera como luchador afectó convivencia con su hija mayor mientras era muy niña. “Sé lo que es tener un trabajo que me aleja de ser papá, y eso es lo más importante”, explicó, ya que tiene dos hijas pequeñas en casa.