En “Miembros al Aire”
“El Burro” Van Rankin revela que vio a su ex Karla Álvarez, en la cama con productor de Televisa
Jorge y Karla sostuvieron un noviazgo en 2003
Foto: redes sociales
Aunque Jorge “El Burro” Van Rankin se ha carectizado por ser brutalemente honesto, en esta ocasión dejó a más de tres con la boca abierta ya que confesó en el programa “Miembros al Aire” que su relación con su exnovia Karla Álvarez terminó muy mal debido a que la encontró en la cama con un productor de Televisa.
El también actor recordó que su relación ya estaba mal, incluso unos días antes de que descubriera la infidelidad, él se acercó al director para contarle su situación sentimental
Van Rankin también explicó que sintió cómo “se le metió el diablo” cuando descubrió a su exnovia siéndole infiel en su departamento con un director de Televisa.
El también empresario recordó que todo ocurrió cuando su exnovia le pidió no dormir en el departamento porque supuestamente iba a ensayar unas escenas.
Esa noche, "El Burro" salió con unos amigos a un bar cercano al edificio donde vivía, por lo que horas después se dio cuenta de que había ambiente de fiesta en su departamento, así que enfurecido fue a ver lo que ocurría.
Al llegar al lugar, vio a su Karla Álvarez con copa en mano bailando sobre una mesa, mientras el director de Televisa sin camisa le aplaudía, lo que desató una pelea y el fin de su relación.
EL DATO
Jorge y Karla sostuvieron un noviazgo en 2003
Cuando Karla y Jorge terminaron su noviazgo fue una guerra campal de declaraciones en los medios de comunicación, pero ninguno de los dos mencionó la palabra infidelidad.
La actriz estuvo casada con Alexis Ayala, con quien tuvo un matrimonio polémico, pues en aquel entonces se dio a conocer que hubo violencia doméstica en el matrimonio.
Cabe recordar que Karla falleció en su domicilio el 15 de noviembre de 2013, pero fue hasta 2017 cuando se reveló la causa de su fallecimiento.
En el documento ofical se reveló que fue una insuficiencia respiratoria aguda relacionada a una neumonía viral y no por un paro cardiorrespiratorio causado por bulimia y anorexia, como se indicó al momento de su muerte.