Hace algunos meses, Adrián Uribe filtró un video invitando a votar por él, sin decir que se trataba de un filme. Hoy ya conocemos sus misteriosas intenciones. 

La filmación del largometraje ‘El candidato honesto’ se realizó al tiempo que tenían lugar las campañas presidenciales en México; “será un desahogo para quienes vivieron un hartazgo en la contienda electoral”, dijo el actor al presentar a los medios su película, que llega a las salas de cine este fin de semana.

“Esto no es broma, va en serio”, es la frase que destacan en la película ‘El candidato honesto’, una comedia protagonizada por Adrián Uribe y Mariana Seoane. La ópera prima del director Pipe Ybarra llega tras unas elecciones políticas y con un mensaje más allá de hacer reír.

Lee también: PROFECO reprueba a 4 marcas de TEQUILA ¿por qué y de cuáles se tratan?

“Desde hace mucho quería hacer a un político, diputado, senador o candidato, porque son personajes especiales y satirizables. He tenido la oportunidad de trabajar con muchos políticos que me han contratado para varios shows privados, de diferentes partidos”.

Con 35 años de carrera, el actor respondió qué tan políticamente honesto es como persona, “soy políticamente honesto, la verdad sí trato. Creo que es mejor decir un buen no, que un mal sí. Ojalá que todos fuéramos honestos y no necesitar de un hechizo o una brujería para ser honestos, sino despertar la conciencia”.

Google News