Más Información
Para el vocalista, desafortunadamente quien o quienes desean hacerle daño, solo buscan un fin económico, pero ahora será su turno y dará un ‘manotazo en la mesa’: “Es bien triste que te estén levantando falsos, y necesito algo más y ahora sí voy con todo, que lo voy a demostrar. Me agüita muchísimo y no se vale, yo no le hago daño a nadie, solamente me dedico a trabajar. Siempre quieren interferir en mis planes y proyectos y la verdad no se vale que jueguen con la gente Señoras y señores, yo se los dije a ustedes desde un principio, lo que esta gente. Muchos se metieron en el papel de mentira que me detuvieron, que no puedo salir de la ciudad… créanme que voy a ir y voy a dar con las cosas”, auguró Antonio.
Para el cantante hay una cosa muy segura y lo reafirmó una vez más: “Lo que esta gente quiere es dinero, y como no les he soltado dinero…porque también tengo derecho a pelear ante la ley, las cosas como son y se van a aclarar. Y no piensen que se va dar así de fácil peladito y en la boca”, externó.
“Acuérdense, viene diciembre, la gente quiere tener un dinerito en su mano, entonces que no inventen, no se dejen engañar”, indicó, aunque también señaló, esas cosas malas que le están haciendo, por la ley del karma se les puede regresar: “Eso que están haciendo conmigo un día lo van a llevar en su mente. Todas esas personas que quieren afectarme, un día lo van a llevar en su conciencia”
Puntualizó, él ha preferido mantenerse callado, porque trata de ser caballeroso, “porque si yo fuera una persona mala, agresiva, ya hubiera hablado de todo. Simplemente estoy siendo muy cauteloso, pero ya es hora de hablar con mis abogados para llegar a un asunto de defensa por esas difamaciones y calumnias que están haciendo”.
Recordó que desde un principio el único problema ha sido algo que siempre han querido: “Desde un principio se los dije ‘¿qué quieren?’ y la respuesta es dinero, dinero”.
Para El Mimoso, esta estrategia de mala publicidad hacia su persona sería por su próxima presentación en el Auditorio Nacional de Ciudad de México el 31 de enero de 2025. “Hasta quieren cancelar la presentación confundiendo al público que yo estoy detenido, bajo una situación legal y eso no se vale. Me voy a defender porque no quise actuar de una manera como lo debí haber hecho, pero ya se están pasando de lanza conmigo y mi público. No se aprovechen por ser figura pública, porque al final soy un simple ser humano. No caigan en ese juego, por favor, porque ahora sí mis abogados ya tienen una determinación más fuerte para atacar desde la raíz la situación que está pasando”.
Cabe recordar María Elena Delfín acusó al cantante de violencia familiar, en un video que publicó en redes sociales. Ella dijo que realizó las denuncias en agosto y diciembre de 2023, y que hay dos carpetas de investigación. En varias ocasiones el cantante negó las acusaciones, asegurando que nunca ha maltratado a una mujer.