Tras ser el objetivo de las duras críticas, el cantante decidió tomar un descanso y disfrutar de unas vacaciones, pero no contaría que la cancelación a su persona afectaría la vida cotidiana de su hija.
Así, en la charla que dio al podcast de Charly Galleta, el reguetonero reveló que sus acciones del pasado no solo afectaron su carrera, sino que también tuvo repercusiones en la menor y es que, la preocupación de los padres de sus compañeros en la institución escolar en la que ella iba dio como resultado la expulsión de la niña.
“Me sacaron a la niña del kínder. Me hablaron y me dijeron que los papás estaban preocupados. Fue una situación difícil de manejar estando de vacaciones”, confesó, también hizo énfasis en la importancia de reflexionar sobre las consecuencias de las acciones.
“No era bienvenida, mi hija, por mi culpa. Me abrió los ojos para darme cuenta de que no puedo cometer ciertos errores que repercutan en ella. He trabajado en ser una mejor persona para proteger a mi familia”, indicó Dani Flow, por lo que ahora toma decisiones para que no afecten su futuro.
Cabe recordar que, en el pasado, durante una visita que hizo al podcast de Gusgri, aseguró que él estaba orgulloso de sus creaciones musicales y no se sentía avergonzado por lo que decían.
“Me vale, pena me daría no darle la vida que le estoy dando a mi hija”, dijo en su momento.