En los últimos días, el nombre de la periodista Elisa Beristain ha estado en el ojo del huracán debido a la disolución de Chisme No Like, su popular programa transmitido por YouTube.

Los rumores en torno a la extinción del programa y la supuesta enemistad entre Beristain y su compañero de foro, el conductor Javier Ceriani, han generado todo tipo de especulaciones. Sin embargo, ninguno de los involucrados ha revelado públicamente la verdad detrás de esta decisión que los llevó a tomar caminos diferentes.

Según declaraciones del conductor argentino, Ceriani continuará trabajando en su propia plataforma, donde seguirá difundiendo contenido para su público.

Lee también: Automovilista “hecho la mocha” muere al caer de puente del Periférico

Por su parte, Elisa Beristain sorprendió a sus seguidores con un giro inesperado en su carrera. La periodista lanzó un podcast titulado Mentes Oscuras, en el que narrará historias de personajes que han cometido actos atroces. Además, anunció que mantendrá a su público actualizado con las noticias más polémicas del espectáculo.

"Bienvenidos al primer episodio de Mentes Oscuras, un espacio donde exploramos los misterios más impactantes y las historias más escalofriantes de la humanidad… Este proyecto ha sido un sueño en el que trabajé por meses. Conozcan esta nueva etapa de mi carrera. Tengo dos sorpresas para mi público querido: mi portal de noticias ElisaBeristain.com y el estreno de mi nuevo show BERIS-TIME, que se transmitirá aquí en mi canal de YouTube de lunes a viernes a partir de enero”, anunció la comunicadora.

Pese a las críticas que ha recibido, Beristain también ha contado con el apoyo de sus seguidores más fieles, quienes le enviaron mensajes positivos en redes sociales:

"Éxito”, “Bella comadrita, Dios te bendiga en este nuevo inicio”, “Mi apoyo”, fueron algunos de los comentarios que destacaron.

Google News