Afirma que en GoT se las vio difíciles
Emilia Clarke revela presiones para desnudarse tras su participación en “Game of Thrones”
Luego de dar vida a Daenerys Targaryen, la actriz aseguró que productores han intentado forzarla a aparecer sin prenda alguna, pero ella se ha negado
(Foto: Cortesía Instagram)
Después de su participación en la exitosa serie “Game of Thrones”, Emilia Clarke desató la polémica tras revelar la presión a la que se vio sometida al grabar los desnudos durante la primera temporada, bajo la piel de Daenerys Targaryen.
En una charla con el actor Dax Shepard, la actriz expresó que el rodaje de las escenas sexuales le resulta “aterrador”, pero accedió a realizarlas en la producción de HBO a causa de sus inseguridades y falta de experiencia.
De acuerdo con las declaraciones de la artista de 33 años, al inicio de las grabaciones, en 2010, ella tenía poco tiempo de haber salido de la escuela de teatro y argumentó que pensó que era necesario apegarse a lo que establecía el guión.
Sin embargo, afirmó que el papel de Jason Momoa, quien dio vida a Khal Drogo, fue fundamental, puesto que, se portó “muy amable y considerado” y le dio la orientación para realizar las escenas íntimas que protagonizaron.
No obstante, luego de los desnudos con su personaje en GoT, algunos productores le han intentado forzar a despojarse de sus prendas en nuevos proyectos, pero ella se ha mantenido firme y se les ha enfrentado con un contundente “no, la sábana se mantiene arriba”.