¿ADELANTAN EXPULSIÓN?
Encontronazo entre Lupillo Rivera y Alfredo Adame que casi llega a los golpes
Ambas personalidades se dijeron de todo y hasta el reality tuvo que censurar algunas escenas
(Imagen: Captura de pantalla Instagram)
El encontronazo de dos personalidades se dio hace pocas horas en La Casa de Los Famosos 4, donde Alfredo Adame y Lupillo Rivera perdieron el control y se dijeron de todo hasta casi llegar al enfrentamiento físico.
Todo se dio después de la gala de eliminación, donde la influencer y empresaria Mariana González fue expulsada de la casa, mientras que el actor colombiano Gregorio Pernía se quedaba en el juego.
Fue el sudamericano quien se acercó a una de las habitaciones donde durmió Mariana, para avisarle a sus compañeras que ella les mandaba un mensaje de consolación por la amistad que hicieron en esos días.
Lee también: El rapero Majestic ya viaja en su flow eterno, murió ahogado en Huatulco
Esto molestó mucho a Adame, ya que no tiene un buen concepto de Gregorio e intuyó que la figura sudamericana quería ‘lavarles’ las ideas a las mujeres para que posteriormente ya no lo nominaran, por lo que, en un inicio, el maestro de las patadas de bicicleta volcó sus airados comentarios hacia Gregorio.
Así, corrió a Gregorio del cuarto a pesar de que Sophie Durán y Cristina Porta le pedían que se calmara.
Ante el hecho, Rivera entró a defender a su compañero. “No sabes perder”, le dijo el hermano de Jenni Rivera al actor, y ambos, ya con los ánimos caldeados intercambiaron fieras miradas y comentarios y se pusieron en posición de gallitos de pelea.
Clovis, Rodrigo y Guty Carrera se mantuvieron muy pendientes e interfirieron para que Lupillo y Adame no se golpearan.
Sin embargo DJ Golden Boy no iba a permitir tal afrenta dicha por el cantante y le lanzó un grito que retumbó por toda la casa: “¡Ching... a tu madre, eres una mierd..!”.
Alfredo con la furia en los labios se desahogó con sus compañeros de habitación: “Este tipo (Lupillo) no aporta nada, solo duerme todo el día y manipula a todos a su alrededor”, continuó Adame, expresando su descontento. “Es un completo idiota, estaría dispuesto a enfrentarlo y darle una buena paliza, él y quien sea. Si quiere confrontación, vamos a ver quién es más valiente. Es un vulgar, eso es lo que es”.
Pero también tuvo para repartir a Gregorio y así lo hizo frente a sus compañeras: "Un tipo que jura en vano por su familia (para permanecer en la casa) no merece nada, ni siquiera una mirada”.
Pasado el tiempo, pero con la tensión al máximo, El Toro del Corrido lanzó un desafío cuyos televidentes fueron testigos: “Al final, tú y yo nos vamos a enfrentar afuera, hay que armar un ring con calcetines”, a lo que Alfredo respondió: “Para que haya sangre”.
Hasta el momento no se sabe que actitud tomará la producción del reality, pero información extraoficial daba por expulsado al actor y piloto aviador, pues se especula, tuvo una censura larga en la transmisión, pues se sabe que hasta llegó una ambulancia y eso, para los internautas, quiere decir que hubo golpes y hasta un afectado.
Otras suposiciones refieren, Clovis y Guty también se habrían enfrentado físicamente, y uno de ellos habría sido llevado al hospital. Una de las reglas de la emisión es prohibir la agresión física en el programa.
Finalmente, Thalí García, sin dar nombres, aseguró que todos los habitantes estaban físicamente bien y no había peligro, pero condenó el proceder violento dentro del reality.