Más Información
Al respecto la joven volvió a confirmar no ser solamente mexicana, orgullosamente dijo tener una mezcla racial.

(Foto: Instagram)
“Si tengo sangre argentina, es verdad tengo sangre argentina, aunque es un tema difícil de comprender…en mi caso nunca he escondido de dónde vengo y de dónde soy, en mi vlog sale todo…no me siento diferente ni superior por venir de donde vengo…”, explicó la nieta de Flor Silvestre.
A propósito del hate recibido por el público, la solista dijo, su carrera profesional no se remite en haber apoyado a un equipo de futbol, su voz, su preparación y su descendencia artística hablan más que un comentario inapropiado.
“Para mí lo injusto… es quitarme el crédito de todo el trabajo que he hecho solamente por un comentario de la Selección, mis hechos hablan más por mí y soy muy mala para hablar, pero soy buena para cantar…soy mis vestidos, mis diseñadores mexicanos, las fundaciones de las cuales formo parte…tengo mucha cultura en mi familia y mucho amor…”, contó la famosa.

Pero concretamente Ángela especificó sus verdaderas raíces.
“No quiero ofender a nadie diciendo de dónde vengo, no escogí mi nombre, ¿cómo voy a escoger de dónde vengo…decir de dónde vengo, no significa que no honro a al lugar dónde estoy, yo soy felizmente mexicana, nací en Estados Unidos, mexicana-americana, tengo un poco de Argentina y de seguro por algún lugar tengo un poco de China, ve mis ojos, pero me encanta México…?”, narró la nieta de Antonio Aguilar.
Al respecto los usuarios pasaron por alto las declaraciones por las cuales la vocalista dijo tener rasgos orientales y destacaron su talento musical:
"Su talento hasta arriba, orgullo mexicano", "No apaguen su voz, me encanta su música...", escribieron los fans.
Según el portal del gobierno mexicano ‘gob.mx’, tiene nacionalidad mexicana toda persona nacida en territorio mexicano, sea cual fuere la nacionalidad de su padre o madre, las personas nacidas en el extranjero hijos de padre o madre mexicana y las personas nacidas en el extranjero hijos de padre mexicano por naturalización o madre mexicana por naturalización. Fue desde 1998 cuando la ley de Nacionalidad de México permite que las personas mexicanas cuenten con otra nacionalidad además de la mexicana.