SOLIDARIO DE LA CAUSA
Leonardo García ofrece su ayuda a Daniela Parra, para unir fuerzas contra Ginny Hoffman
(Foto: Instagram)
Pese a que Alexa, la hija del actor Héctor Parra se encuentra desmotivada por las decisiones de un tribunal en relación al caso de su padre, el empresario Leonardo García le ofreció su ayuda, pues cree en su noble causa.
A propósito de un problema legal con un inmueble, la tarde de este jueves 7 de marzo el programa de espectáculos ‘El Chismorreo’ compartió una entrevista con el descendiente del difunto Andrés García para preguntarle por su situación legal, pero también por su punto de vista referente al problema de su colega preso por supuesta corrupción de menores.
Lee también: Leonardo García denuncia a inmobiliaria que lo desalojó en CDMX
Gracias a la estrecha relación que Leonardo mantiene actualmente con una serie de abogados, se sintió en confianza para poder ofrecer la ayuda pertinente y aunque no declaró abiertamente estar contra Ginny Hoffman, al estar del lado de Daniela, se entiende le cree a ella:
“…Estaba en un reality show y se comunicó con mi novia y le mande un mensaje, pero no me ha contestado…quiero hablar con ella para hacer sinergia de apoyarnos y no ser víctimas de otras personas…tengo un bufete de abogados muy fuerte, sí ellos pueden tocar ese tema, claro”, manifestó el famoso.
(Foto: Instagram)
Durante el encuentro de García con el medio, éste se enteró que el acusado Héctor Parra no ha tenido ninguna resolución a su favor y lo que parecía ser el avance a su favor, logró desmoronarse, pues cuando se esperaba la libertad del prisionero, un tribunal dictó que el próximo 15 de marzo dictaran una nueva condena y otra vez como al principio, por el delito de abuso sexual.
“Es un caso muy duro, pero, vente Dani platicamos, somos del mismo gremio y debemos apoyarnos”, finalizó el actor de 51 años.
Todas las dificultades para Héctor iniciaron luego de un largo debate familiar, Ginny decidió hacer público el dizque abuso que su hija Alexa vivió en variadas ocasiones a mano de su propio padre, en ese entonces Sergio Mayer logró ayudar a las aparente víctimas y así acelerar el proceso que llevó al acusado a prisión.
Desde ese entonces la ex concursante de 'Las estrellas bailan en Hoy' se dedicó a defender a su progenitor y ha hecho todo por pretender su libertad, por lo que cabe una posibilidad que se acerque a García para obtener la ayuda prometida.