ASÍ LO RECUERDA
¿Eran enemigos? César Costa da detalles de cómo se llevaba con Vicente Fernández
(Foto: Especial)
Por Elizabeth Escobar
Vicente Fernández era una persona muy juguetona, traviesa, bromista y un gran imitador, así lo recuerda César Costa.
El conductor y cantante comenta que se convirtió en parte de su familia y a quien quiso mucho, después de haber convivido juntos en las caravanas que hacían por todo México.
“Recuerdo toda su carrera porque cuando yo ya estaba en pleno apogeo andábamos por toda la República de gira en caravana”, comparte César Costa.
“Imitaba a José José, a Marco Antonio Muñiz, lo recuerdo con un gran cariño, tenía mucho sentido del humor”, señala.
Tiempo más tarde, después de las giras que tuvieron juntos, pudieron encontrarse nuevamente, ya que le hizo un programa que se llamó ‘Un día en la vida de Vicente Fernández y su familia’ donde convivió con la familia del charro todo un día.
La última vez que lo vio fue cuando se presentó junto a Angélica María y Enrique Guzmán en la Arena VFG, en Guadalajara. “Yo me fui directo del aeropuerto hacia allá, iba yo solo y llegó Chente, se enteró que ya había llegado y ya le dije: ‘está precioso este lugar, qué bárbaro, ¿cómo van las ventas?’ y me respondió, ‘está agotado, llenísimo’... Le pregunté si se quedaría al concierto y me dijo que no, porque tenía una gira y ya esa fue la última vez que nos vimos”.