Sin embargo, la prensa aún sigue preguntándoles por su amistad, pues a lo largo de su trayectoria, construyeron una estrecha amistad y hasta lo llevaron al plano de sociedades laborales.
Tal es el caso de Erika Saba, quien recientemente asistió a la obra 'Drag Nigth’, en la cual los reporteros la cuestionaron por su unión con sus compañeros de la agrupación, ella dio detalles y habló de sus desempeños actuales.
Según lo dicho por la celebridad, con Mariana Ochoa logró casi una hermandad, incluso fundó una tienda de disfraces para toda ocasión.
Sin embargo, su negocio se disolvió por la pandemia y cada una de las cantantes, reinventó sus negocios, pero ahora por separado.
Erika por su parte, se adentró al negocio de la gastronomía con los restaurantes 'Mr. Pampas’ y su tienda de ropa 'Hi Darling’.
Y aunque la empresaria al parecer ha logrado éxito con cada una de sus ocupaciones, su marca textil recibió críticas en la entrevista que se difundió en redes:
"Mariana, ya dejamos de ser socias en el negocio desde hace mucho tiempo, justo en la pandemia, yo abrí mi marca de ropa High Darling, entonces cuando yo la abrí, cerré la sociedad con Mariana, sólo por ese motivo, porque yo abrí mi propio negocio…”, expresó la también creadora de contenido.
Gracias a la declaración de la 'Güerita’, como le llaman sus amigos, los haters no perdieron la oportunidad de hacerle observaciones a las prendas vendidas por Saba, ya que aseguraron no son de diseño exclusivo y solo es un tipo de distribución:
"'Mi marca de ropa’, si solo revende”, "Ropa china”, “Habla como si fuera Carolina Herrera”, "Es cara, cuando en Mixcalco es lo mismo”, "La misma que en SHEIN”, anotaron los curiosos.
En tanto, de manera formal se desconoce el origen de los productos y los usuarios sólo formaron una especulación.