Más Información
El rodaje tuvo locaciones México y Nueva York y a decir de Camila Jiménez-Villa, productora ejecutiva junto a Silvana Aguirre, “queríamos producir un melodrama elevado […] explorar temas universales como la maternidad, el deseo, los roles de género y la pertenencia, todo a través de personajes que intentan dar lo mejor de sí mismos en circunstancias difíciles”, dijo la también fundadora de The Inmigrant al medio especializado.
Por su parte, Jimena Montemayor, quien dirige la serie al lado de Pepa San Martin, vio en la emisión un elemento sorpresivo para el teleauditorio, ya que “para una plataforma como Vix, no es el espectáculo que esperarías”.
Y es que la historia sigue a dos mujeres con un pasado secreto, con temas que tocan las relaciones, cuestiones LGBTIA+ y la familia.
La trama de la emisión presenta a Natalia y Gala dos madres que no parecen tener nada en común, excepto que sus hijos van al mismo colegio. Natalia es la perfecta mamá mexicana, casada con Bruno, el perfecto esposo y padre.
Gala es una chicana de Nueva York que acaba de mudarse a México con Isa, su esposa. Pero Natalia y Gala guardan un secreto: hace años tuvieron una relación que cambió sus vidas.
Ahora intentan mantenerse alejadas una de la otra, pero no pueden, hay una pasión que las une por mucho que luchen contra ella. Una pasión que amenaza con destruir todo lo que tienen.
Tras el ‘destape’ de la serie, las reacciones en las redes sociales fueron diversas: “Y de repente reactivo mi cuenta de Vix ¿cuándo sale que no la veo?”, “Primero Las Pelotaris, ahora esto, toma VIX mi dinero”, “Mucho éxito (Esmeralda) definitivamente eres todo terreno un gran abrazo para la chica más guapa”, “Tan bella de rubia y con el cabello largo… si hasta yo dudooo de lo que soy Jaja”.