EN REDES SOCIALES
Ester Expósito se olvida de las pezoneras y causa furor con traje de baño blanco
(Foto: Instagram)
Con apenas 21 años de edad, la actriz española Ester Expósito es toda una estrella internacional.
Desde su primera aparición en "Élite" como "la marquesita", su carrera no ha parado de crecer y los frutos de su trabajo y personaje están más que a la vista.
Con más de 28 millones de seguidores en Instagram, la artista ha asegurado que jamás se ha hecho una cirugía plástica.
"Pues no me he realizado ninguna rinoplastia, ni bichectomía ni cirugía estética. Antes de hacer afirmaciones (no suposiciones u opiniones) hay que comprobar la información", escribió en una Storie de Instagram hace varios meses.
"Son muchxs lxs jóvenes que me siguen y que podrían influir estas mentiras. Así que supuestos profesionales y determinados medios de comunicación sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar del resultado de cirugías que no tengo. Más profesionalidad", exigió con enojo en su espacio virtual.
Y es en dicho perfil social donde la bella mujer, quien diera vida a Carla en la exitosa serie de Netflix "Élite", apareció en una serie de fotografías en las que luce tranquila, sentada y apoyada sobre sus brazos, vestida con solo un traje de baño blanco.
En dicha instantánea la famosa nacida en Madrid recibió más de 7 millones de likes y miles de comentarios, muchos de ellos en los que le aplauden que se haya olvidado de las pezoneras y haya decidido ser más libre.
Aunque la explosión virtual de la rubia ha dejado atónitos a miles, otros usuarios han recurrido a viejas fotografías para evidenciar los cambios en el rostro. En este sentido, lo cierto es que la actriz saltó a la fama mundial con 18 años y el corto - pero intenso - paso del tiempo es muy evidente.
Cabe mencionar que la actriz goza de los trajes de baño en distintas partes del mundo, con los cuales presume su cuerpo atlético y curvilíneo, lo que le ha valido el suspiro de hombres y mujeres por igual.