HERENCIAS MALDITAS
Estos son los famosos que han dejado millonarias fortunas y problemas entre sus familias
Foto: Redes Sociales
Si bien las fortunas amasadas por los famosos a lo largo de su carrera tendrían que dejar económicamente estables a sus familias, hay algunos casos donde las disputas por las herencias son atroces.
Uno de los casos que han acaparado la atención es el de José José, pues sus bienes los pelean sus dos familias, encabezadas por sus exesposas Sara Salazar y Ana Elena Noreña, “Anel”.
En abril, Anel anunció que “El Príncipe de la Canción” le dejó destinada su herencia, valuada en 30 millones de pesos, una casa en Miami y alrededor del 8% de los derechos de sus canciones.
Sin embargo, los abogados de Sara Salazar y su hija, Sara Sosa, declararon que este último testamento, escrito en 1988, no tiene valía ya que el cantante murió en Estados Unidos y no en México, de donde se supone que es el testamento compartido.
En el caso de los bienes de Jenni Rivera, valuados a su muerte en 500 millones de pesos, también han generado polémica, y los cuatro hijos de la 'Diva de la Banda', incluida 'La Chiquis' (quien a decir de Lupillo Rivera no aparecía en el testamento), solicitaron auditorías para tener claridad del dinero.
La herencia de Juan Gabriel, de alrededor de 600 millones de pesos, quedó en manos de su hijo, Iván Aguilera, quien al ser acreedor universal, también le ganó un pleito a su tío, Pablo Aguilera, sobre unas propiedades en Michoacán.
Los nueve herederos de Joan Sebastian aún no pueden recibir las 51 propiedades que dejó el cantante, las cuales serán divididas en partes iguales, si bien aún no hay fecha de entrega de bienes.
Camilo Sesto dejó toda su fortuna a su hijo Camilo Blanes; sin embargo, aquí el problema es que el joven de 37 años tiene problemas con el alcohol y sustancias ilícitas, por lo que se le impidió la administración de la herencia.