COLEGAS ESTÁN PREOCUPADOS
Conductores de Azteca dan teoría espeluznante sobre Eugenio Derbez, esto le habría pasado
Así fue el accidente en el que Eugenio Derbez se rompió el hombro en varios pedazos (Foto: Instagram)
Aunque la esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y el equipo de prensa que maneja al actor evitaron dar detalles del accidente que sufrió el actor de comedia, poco a poco salen a la luz los presuntos detalles, como el hecho que el histrión tendría el hombro 'destrozado'.
Con diversos proyectos por delante, esto pondría nerviosos a los socios y amigos de Eugenio, ya que este tipo de lesiones es de una recuperación muy lenta, motivo por el cual no se sabe la fecha de recuperación del productor de La Familia P. Luche, según dió a conocer el canal Chisme No Like.
"Están muy preocupados porque no se sabe cuánto estará fuera de acción [...] van a trabajar el cuerpo de Eugenio. No está grave de salud, no está comprometido su salud, pero sí tiene destruido el hombro. Por eso muchos amigos y gente de Hollywood están preocupados porque este tipo de lesiones tienen una lenta recuperación" dijo el conductor Javier Ceriani.
Lee también: Autoridades de la CDMX denuncian al chistosito que regó alcohol en el agua para maratonistas
Por otra parte, la conductora Maria Luisa Valdés Doria dio a conocer con más detalle lo que presuntamente sucedió con Derbez.
Aunque ya se manejaba que fue una lesión por su emoción con un videojuego, la comunicadora externó: el hombro, el cual se rompió en varios ‘pedazos’, luego de que jugaba un partido virtual.
“Eugenio Derbez tuvo un accidente y al parecer fue del hombro, pero de lo más curioso del accidente, pues es que al parecer fue jugando juegos virtuales. Se rompió el hombro en varios pedazos y será intervenido”, informó.
En el comunicado difundido por Alessandra Rosaldo, esposa del actor de comedia, se indicó que el accidente no compromete su bienestar.
En las próximas horas se espera entre a cirugía y el proceso de recuperación se prevé sea largo por lo que deberá estar varias semanas en reposo.