Más Información
La realidad, es que en ese momento, las palabras de Eugenio le costaron la pérdida de varios millones de seguidores, pese a que él negara la versión.
Y aunque nadie cuestiona la enorme creatividad y el talento innato del trabajador de Hollywood, es cierto que para unos papeles no está preparado, según algunos conocedores.
Ese fue el caso de la película "Sí señor”, donde el esposo de Alessandra Rosaldo dobló al español, la voz de Jim Carrey y supuestamente recibió un puñado de críticas, pues no gustó.
El mismo Gerardo Reyero, artista encargado de dar vida a la voz de Carrey en México, señaló como mala la participación del célebre:
"Fue horrible, está espantoso, respeto mucho a Derbez, en el Burro (de Sherk), le queda maravilloso, pero Jim Carrey, no”, indicó el actor.
Posteriormente le siguió la película "Los pingüinos de papá” y según Reyero, fue a hacer el casting, pero se en la contienda por el papel se encontraba él, Derbez y Mario Castañeda.
De inicio Gerardo fue advertido que llegó al casting solo por capricho del cliente, pero era un hecho que no se quedara con el lugar, ya que estaba pensado para su contrincante.
Lo sorprendente para Reyero, llegó cuando después de días, recibió una llamada que le notificaba, ser el indicado para la película.
No obstante, él ya iba con sus condiciones, porque antes le habían dicho, no podía ganar lo mismo de Eugenio, pero su seguridad y requerimiento, le dio para exigir lo justo:
"Primero me tienes que pagar lo que le ibas a pagar a Derbez…”, comentó el famoso.