GUILLERMO ROSAS
Ex mánager de RBD los encara y asegura que no hizo fraude
Dice que no desvió ni un peso de la gira ‘Soy Rebelde Tour’
Foto: (Instagram)
La empresa T6H Entertainment, que encabeza Guillermo Rosas, ex mánager de RBD, negó las acusaciones de irregularidades que han aparecido en las últimas semanas vinculadas a la última gira de la agrupación.
“No existe ningún fraude o mal uso de los fondos a cargo de T6H”, aseguró la empresa a través de un comunicado oficial.
“Puntualmente aclaramos por este medio, que en ningún momento ni T6H Entertainment, ni Guillermo Rosas, ni ningún empleado, desvió o hizo uso ilícito de ningún tipo de dinero de ‘Soy Rebelde Tour’. Tampoco participó en ningún tipo de desfalco de ninguna índole, como algunos medios han sugerido”, se lee en el comunicado.
Lee también: Asesinan a 4 en un sólo ataque en Peralvillo, una mujer y exreos entre las víctimas
A decir de T6H ya se abordó el proceso y se hizo una primera auditoría. “Ya se realizó una primera auditoría (por el despacho Citrin Cooperman en Nueva York), donde se demuestra que no existe ningún fraude o mal uso de los fondos a cargo de T6H.
Aun así, las partes han decidido de mutuo acuerdo, realizar una segunda auditoría con otro despacho para una segunda confirmación”, señala el escrito.
El primero en hablar sobre el presunto fraude fue Andrés Tovar, esposo de Maite Perroni, quien aseguró que había “un faltante” en las ganancias que generó RBD.
Días después, Dulce María reiteró la información, y Manuel Velasco, esposo de Anahí, también confirmó que un faltante en los ingresos. Detonó la auditoría.