EN EXCLUSIVA
Ex novia de Octavio Ocaña manda mensaje a su prometida Nerea, nos revela otros datos y habla de bebé
(Foto: Cortesía)
A casi dos meses de la muerte del actor Octavio Ocaña, quien se hizo famoso por dar vida al personaje de “Benito” en la serie cómica de Televisa “Vecinos”, nuevos datos sobre su vida no tan conocida aún salen a la luz.
Fue el pasado 29 de octubre cuando el pelirrojo de 22 años de edad falleció luego de una persecución de policías municipales de Cuautitlán Izcalli, en Edomex, quienes ordenaron detenerse a los tripulantes de una camioneta tipo Jeep de color plata, que era conducida por Octavio Ocaña y quien iba acompañado de dos amigos.
De acuerdo con las investigaciones, el joven se habría disparado en la cabeza al manipular un arma que era de su propiedad.
Lee también: Vacunas contra el Covid son mortales y variante Ómicron es inofensiva, afirma Miguel Bosé
Apenas la semana pasada se dio a conocer que la Fiscalía del Estado de México accedió a considerar que la determinación oficial que dieron podría estar equivocada, por lo que abrieron el expediente a la familia.
De ser así esto significaría que el actor no se habría disparado a sí mismo, sino que fue asesinado.
Y es precisamente esta última hipótesis la que ha sido reproducida en distintos espacios de comunicación por la familia nuclear de Octavio Ocaña, entre quienes se encuentran sus padres, hermanas y prometida, Nerea Godinez.
Pero además, alguien que también se sumó a la petición de justicia fue su exnovia Georgina García, quien confesó a EL GRAFICO cómo es que recuerda a quien considera uno de los grandes amores de su vida.
“Por todos los momentos que viví con él solo quedan recuerdos, fotos, videos e igual en mi mente, no olvidaré cómo hacía loqueras, cómo me hacía reír con cualquier cosa, cómo era carismático”.
Detalla que “él era muy sociable, muy lindo con toda la gente cuando le pedían fotos, él aceptaba amablemente, era una persona muy humilde. Cuando tenía la posibilidad de ayudar a alguna persona lo hacía de corazón”.
“Era un chico con un carisma enorme, sonreía, contaba chistes, nos hacía reír todo el tiempo, era gracioso, a mí siempre me trató muy bien y siempre me dio todo su amor y a él el mío. En realidad para mí fue el mejor ser humano”, expresa con evidente tristeza.
Con él, nos detalla, tuvo un noviazgo de 1 año 8 meses, pero hasta ahí se quedó. Y es que corrió el rumor de que el bebé que ella tuvo hace poco más de dos meses era de Octavio, a lo que ella nos indicó: es mentira.
De hecho, ni siquiera él lo conoció. Con pesar, admite que le duele mucho la pérdida y por ahora le envía un recadito al cielo, donde espera que esté.
“Fuiste un hombre maravilloso y exitoso, gracias por tu tiempo, por tu amor, por tu atención, gracias por todos esos momentos buenos y malos que pasamos, gracias por darme un cachito de tu corazón, todo lo que pasé contigo fue muy lindo y agradezco por haberte conocido. Fuiste lo mejor que me pasó y no olvidaré nunca que estuviste en mi vida y me hiciste feliz”.
Georgina está segura de muchas cosas. “Era buen hombre como novio. Era súper divertido. Era súper lindo. Era respetuoso. Era una persona con un gran corazón”.
Se sabe de memoria las cosas favoritas de su ex: sushi y aguachile, refresco, los carros de Hotwheels los cuales coleccionaba, y las películas de Rápido y Furioso.
Tampoco se le olvida cómo lo conoció: por amigos en común, “él tenía un amigo e igual era mi amigo y un día salimos todos y ahí lo conocí, y estuvimos saliendo y después nos hicimos novios”.
Además, la joven de 18 años le mandó un mensaje a quien sería la futura esposa de Octavio Ocaña, Nerea Godínez: “lo siento mucho y mi más sentido pésame, que le echen ganas, que es un dolor horrible pero les mando mis mejores vibras y que se hará justicia”.
Así, Georgina García asimila y se despide de quien alguna vez fue su todo, su cómplice, con quien vivió más de 14 mil horas de cosas que muy seguramente nadie, mas que ellos, conocerá.
Lee también: Ex esposa de Carlos Marín de Il Divo le da el último adiós, tras su repentina muerte