Más Información
Pero fue que hace pocas horas Fer dio a conocer en sus redes sociales supuestas pruebas que confirmarían la denuncia en su cuenta personal y en él se mira un video donde se escucha los gritos e insultos vociferados por Lapizito.
“De tu p*t* beneficio, María. Llegas y te quedas encerrada así ¡pum! y siquiatra y sicólogo, estoy hasta la v*rg* porque yo te he dicho ‘ponte a trabajar’ y tu mamá te apoya en tu p*t* sicólogo, en el p*t* siquiatra y eso me tiene hasta la p*t* v*rg* porque sigues igual que esa p*nch* vieja, está siguiendo sus p*t*s pasos, de gente hu*v*na que no vale v*rg*”, inició su momento de furia
Y el reclamo siguió de forma intensa hacia la influencer: “Este p*nch* día la hemos pasado ching*n como para tú no mover ni las p*t*s nalgas y decir: ‘hola, mi amor, vente… y cambiar la p*t* voz por mí, cabr*n, te estaba hablando de tu p*t* beneficio, eso no es una p*nch* novia, entiéndelo ya”.
“No quería llegar a este punto de exponer las pruebas de las cosas tan dolorosas que viví, estoy intentando pasar la página y recuperarme un día a la vez, pero Alfredo Ordaz Campos sigue intentando hacerme daño a mí y a mi familia, lamentablemente nos informaron que está contratando gente para intentar limpiar su imagen desacreditando todo lo que expuse sobre él”, confesó la celebridad de internet.
“Así que me veo obligada a sacar las pruebas de audio e imágenes de muchas de las cosas que hice si no las había sacado antes es porque hay una denuncia en proceso. En este momento temo por mi seguridad y la de mi familia así que lo hago completamente responsable de cualquier cosa que nos pase”, indicó.