SE HAN AGARRADO DEL CHONGO
Famosas que han protagonizado peleas con sus propias madres
Antes de entrar a la segunda temporada de ‘La casa de los famosos México’, la actriz Gala Montes ha protagonizado un zafarrancho en contra de su madre Crista Montes
Foto: (Especiales)
Antes de entrar a la segunda temporada de ‘La casa de los famosos México’, la actriz Gala Montes ha protagonizado un zafarrancho en contra de su madre Crista Montes, a quien tacha como homofóbica, luego de que Gala reveló públicamente que es bisexual.
Éste es tan sólo un ejemplo de tantos que existen sobre famosos que han hecho pública las peleas y mala relación que tienen con sus madres.
Ariel Winter, protagonista de la serie ‘Modern family’, también ha tenido momentos incómodos con su mamá, pues incluso llegó a confesar que ella la sexualizó desde que era pequeña. “Las faldas más cortas, trajes de marinerita, escotes, los vestidos más cortos del mundo”, dijo Winter a The Hollywood.
Lee también: Nueva atracción de Six Flags preocupa a vecinos de Tlalpan, ¿por qué?
Lindsay Lohan también ha tenido enfrentamientos con su madre Dina Lohan por drogas y dinero, como en el 2012 cuando ambas tuvieron una disputa en la calle mientras se dirigían a su casa.
Foto: (Especial)
Este pleito comenzó porque la joven artista le pidió a su madre 30 mil euros que le había prestado, pero ella le respondió: “Estás loca, no me has dado nada”.
Britney Spears ha tenido diferentes peleas con Lynne Spears, una de ellas fue porque circularon por internet diferentes fotografías de la cantante semidesnuda y la artista señaló: “sé que mi mamá lo hizo”.
Foto: (Especial)
La cantante Noelia también se ha llevado mal con su madre Yolanda Monge, pues la intérprete dijo que fue un infierno el tiempo que ambas pasaron juntas y actualmente su relación es nula.
El problema entre ambas comenzó en el 2015 cuando la vocalista confesó que su padrastro Topo Mamery había abusado de ella y que su mamá la obligaba a consumir drogas.
Una pelea eterna ha sido la que han tenido Marysol Sosa con su mamá, Anel Noreña, pues esta última no permite que su hija use el nombre ‘Príncipe de la Canción’ sin su autorización.