LES VEN LA CARA

"Famosos y pruebas de paternidad: Las historias detrás del escándalo"

En el mundo de las celebridades, las pruebas de paternidad han sido protagonistas de escándalos que han dado mucho de qué hablar.

"Famosos y pruebas de paternidad: Las historias detrás del escándalo"

(Foto: Cuartoscuro y Chat GPT)

Espectáculos 28/09/2024 15:38 Redacción Actualizada 15:38
 

Desde actores de Hollywood hasta íconos de la música latina, muchos famosos han enfrentado demandas y controversias que los han llevado a someterse a pruebas de ADN para confirmar o desmentir la relación biológica con hijos que supuestamente habían engendrado.

Estos casos no solo han captado la atención de los medios, sino que han dejado al descubierto impactantes revelaciones que han cambiado la vida de las estrellas involucradas.

Prueba de Paternidad: Les ven la cara

Luis Enrique Guzmán no es la primera celebridad a la que trataron de “bendecirlo” con un cachirul. Pronto, la prueba de paternidad a través del análisis de ADN apagó las dudas, aportando resultados infalibles para reconocer la herencia sanguínea. Estos son algunos de los casos más sonados que resultaron siendo un engaño al corazón.

Lee también: Atlético de Madrid cancela a Danna Paola por pasada de merengue

 

Vicente Fernández y Patricia Rivera

1987: En los años ochenta, el cantante y la actriz concretaron un amorío extramarital, dando como resultado el nacimiento de Rodrigo, a quien “Chente” reconoció como suyo. La paternidad del niño fue desmentida con una prueba de ADN en 2003. El resultado del examen se obtuvo cuando Fernández solicitó un seguro anti-secuestros y pidió a Rodrigo una muestra de sangre.

 

Stallone y Janice Dickinson

1994: En el ámbito internacional, también se dan las polémicas. Sylvester Stallone saliendo por seis años con Jennifer Flavin, tuvo una relación breve con la modelo Janice Dickinson, quien le dijo que estaba embarazada de él. Ese año nació Savannah y él estaba feliz, pero meses después, la prueba de ADN resultó negativa y todo acabó con Janice.

 

Keanu Reeves y Karen Sala

2010: Una mujer de nombre Karen Sala aseguró que el protagonista de ‘John Wick’, Keanu Reeves, pagara 3.15 millones de dólares al mes por el supuesto padre de sus cuatro hijos (de entre 21 y 25 años). El reconocido actor aceptó someterse a la prueba de ADN demostrando que ninguno de los menores tenía relación genética con él.

 

Marc Anthony y Elizabeth Leyva

2004: El salsero Marc Anthony se libró de una pensión alimenticia tras resultar negativa una segunda prueba de paternidad de la criatura de nombre Anthony, y presuntamente había procreado con la joven Elizabeth Leyva. En ese momento Marc estaba casado con la actriz Jennifer Lopez.

 

José José y Brian Fañer

2011: Un joven con un gran parecido físico y vocal al “Príncipe de la Canción” apareció hace 23 años. En ese momento se realizó la prueba de ADN y el resultado con su supuesto hijo fue negativo. "Durante 10 días esperé el resultado, que sinceramente pensaba daría positivo", dijo en su momento José José.

 

Juan José Rodríguez

El Puma aseguró que dio negativo en la prueba de su “sobrino” e incluso convivió con él: “Ese muchacho es hijo de mi hermano”, lo desmintió al hacerse una prueba de ADN.

 

Julio Iglesias y Javier Santos

1992: Este es un caso especial, ya que por muchos años el cantante se negó a hacerse de forma voluntaria una prueba. Aunque consiguieron material genético de la estrella por otros métodos y que el juez falló a favor de Santos, el vocalista nunca lo reconoció como su hijo, por lo que el proceso continúa 40 años después.

 

Don Francisco y Patricio Flores

2011: Quien fuera uno de los grandes presentadores de Latinoamérica, Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, estuvo en medio de la polémica ya que Patricio Flores aseguró ser su hijo. Tras las pruebas realizadas a ambas personas, los resultados definitivos confirmaron que el animador no era el progenitor del comerciante.

 

Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán

2024: Después de un proceso que inició en junio de 2023, cuando Luis Enrique Guzmán dijo no ser padre biológico del pequeño Apolo, el 18 de septiembre, Mayela Laguna, expareja del hermano de Alejandra Guzmán, confirmó que el parentesco biológico del menor con su ex fue negativo.

 

Lupillo Rivera

2020: En este año, ‘El Toro del Corrido’ supo que durante 12 años crió y mantuvo al que creía que era su hijo, de nombre José, de una relación con una mujer llamada María. En 2020, tras una prueba de ADN se comprobó que no llevaba sus genes.

Google News - Elgrafico

Comentarios