Más Información
Fue así que, los fans de la estrella cubana decidieron emprender acciones legales alegando que habían sido víctimas publicidad engañosa, por lo que se sabe, la demanda consideraba 5 millones de dólares para resarcir los daños.
Aunque en días pasados la pareja aceptó un acuerdo que resolverá el caso, pero no se han revelado muy bien los términos, sin embargo, se refiere, el monto del daño, aunque no serían los millones, sí era una buena cantidad de dólares.
Para evitar pagar la suma estratosférica, Universal argumentó que, si los tráilers de las películas se consideraran publicidad, los espectadores podrían presentar una demanda cada vez que consideraran que una película no estaba a la altura del teaser, pero el juez de distrito Stephen Wilson rechazó este argumento y dictaminó que se trataba de “discurso comercial”, y por lo tanto está sujeto a las leyes sobre publicidad engañosa.
Dirigida por Danny Boyle, Yesterday relata la historia de un cantante y compositor que se da cuenta de que él es la única persona en la Tierra que recuerda a The Beatles.
Con motivo de la polémica generada, el guionista Richard Curtis tuvo que explicar la razón por la que se había decidido eliminar a Ana de Armas de la película, donde interpretaba a una actriz llamada Roxanne. Según su versión, en los pases de prueba su personaje no gusto al público dado que servía como tercera en discordia en la relación entre los dos protagonistas.
![](https://i.ytimg.com/vi/w5wLsfeP0Vc/hqdefault.jpg)